
Gran éxito de participación en las III Jornadas Taurinas Torrejoncillanas, organizadas durante este fin de semana, en compañía de nuestro torero.

El viernes disfrutamos de una inolvidable velada de la mano de el que, sin duda alguna, es “La Voz de la Tauromaquia” Don Fernando Fernández Román. En una Casa de Cultura abarrotada de Público, que recordó aquellas retransmisiones de corridas de toros, de las que tanto hemos aprendido.
En el acto, se le hizo entrega del Premio que el Club Taurino entrega cada año, a Don Fernando Fernández Román
El sábado vivimos una espléndida jornada de campo, en la ganadería de Don Victorino Martin. Donde pudimos disfrutar de los toros de tan acreditada ganadería, tras el desayuno.
Emilio de Justo tentó dos toros, con los que hizo disfrutar a todos los socios, allí presentes.
Después una comida en la que se habló de toros y tras la misma se disfrutó de una amena tertulia con Paco Buyo, Roberto Gómez, Victorino Martin y Emilio de Justo. También asistieron distintas personalidades del mundo del toro y la televisión, como el director general de Plaza 1, Rafael Garrido.
Paco Buyo y Emilio de Justo, se intercambiaron una camiseta del meta del Real Madrid y un capote del diestro torrejoncillano.
Este domingo, han sido clausuradas las III Jornadas Taurinas Torrejoncillanas, por Emilio de Justo. En un acto en la Dehesa Boyal de Torrejocillo. En el que se ha hecho entrega por parte de Rafael Cañada, el premio que lleva su nombre, “al gesto de las fiestas de agosto de Torrejoncillo 2022” a Rafael Cerro, por su gran labor como director de lidia, en las pasadas fiestas, en la que salvó la vida a una persona, tras una espeluznante cogida, mientras el toro estaba en la calle.
Durante la mañana, hemos disfrutado de buenas viandas de la tierra y comido una deliciosa paella cocinada por Felisa Diaz, directiva del Club.
Al acto, acudieron más de 170 socios.
Esperamos que hayan sido del agrado de todos
Ya se están ideando, las IV Jornadas Taurinas Torrejoncillanas
Fuente: Club Taurino Emilio de Justo