CONCURSO PARA EL DISEÑO DE LA PORTADA DEL LIBRO DE LA ROMERÍA 2022

CONCURSO PARA EL DISEÑO DE LA PORTADA DEL LIBRO DE LA ROMERÍA 2022

Autor  BORJA ARIAS PLAZA

La Directiva de la Asociación AMIGOS DE LA ROMERÍA DE SAN  PEDRO  abre  el  plazo  para  presentar  trabajos  para diseñar  la  Portada  del  Libro  de  la  Romería  2022,  con arreglo a las siguientes bases:

  1. Podrán presentar trabajo o fotografías cuantas personas lo deseen.
  2. Las fotografías  o  trabajos  presentados  deberán  ser inéditas  y  no  haber  sido  premiadas  ni  presentadas  en ningún concurso anterior o medios de comunicación.
  3. Cada persona podrá presentar un máximo de tres obras, cada una con un pseudónimo diferente.

4.- El tema del cartel será LA ROMERÍA, siendo condición indispensable  que  aparezcan  en  el  cartel  los  siguientes datos:

                                                  ROMERÍA de SAN PEDRO

                                                     25 de ABRIL de 2022

                                                      TORREJONCILLO

5.- Los trabajos deberán presentarse en posición vertical,  en soporte digital y en formato jpg.

6.- Todos los trabajos se presentarán con un pseudónimo, de manera que se garantice el anonimato de la autoría a los miembros de la directiva que serán los encargados de elegir la portada.   

7.- Los trabajos  pueden presentarse por dos vías:

A.- Físicamente. En los siguientes establecimientos: Universidad Popular, Librería UTRERA, Mercería CRISTINA , Supermercados COALIMENT (Sagrario) y AGROGARDEN.  Por esta vía, con el trabajo o fotografía se presentará un sobre  anexo cerrado que contenga el nombre y apellidos del autor, la dirección y el teléfono del mismo.

B.- Por correo electrónico a la dirección directivasanpedro@gmail.com. En el correo se adjuntará el pseudónimo y solamente el número de teléfono del autor garantizando el anonimato del autor.

 8.- Con los trabajos presentados se hará una exposición en  la entrada de la Ermita, en las fechas previas a la Romería.

 9.- El plazo de presentación de trabajos finaliza el día 11 de febrero de 2022, a las 14:00 horas.

10.- El  jurado,  que  será  la  directiva de la Asociación Amigos de la Romería de San Pedro seleccionará el diseño ganador y lo hará público, el día 12 de febrero.

11.- El autor de la portada seleccionada tendrá una gratificación de 150 €.

12.- El fallo del jurado es inapelable y el hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

                          LA DIRECTIVA DE LA  ASOCIACIÓN  AMIGOS DE LA ROMERÍA DE SAN PEDRO

 

GestoPyme promociona a TTN