
Verbena de la Vega y Ma Nom Troppo un tándem perfecto

Una verbena que comenzó allá por el 2006 aproximadamente, donde unos vecinos de la zona del Pozo de la Cebá, aportando 5 euros por vivienda, organizaban una velada con convite y música de un plato de vinilo de fondo. Al año siguiente creció en cuanto a la música y contaba con un acordeonista. Y de ahí, pasaron a la música en directo desde el 2008 casi ininterrumpidamente, y decimos ininterrumpidamente porque tan solo la pandemia ha conseguido parar la celebración de esta verbena.
Por la Verbena de la Vega pasaron el Dúo Estrella y Darwin y esta noche pasada del día 12 le tocó a Ma Non Tropo, con más de dos horas de música ininterrumpida de versiones de los 80 y 90.
Este año ha sido un poco diferente debido al Covid, pero la organización ha sido estupenda. Se decidió eliminar el convite, pero se mantuvieron los refrescos y cerveza . En esta ocasión no pudimos bailar y tuvimos que tomarnos la temperatura al entrar.
La labor del Ayuntamiento y Protección Civil también es de agradecer y por supuesto a ese pedazo de grupo que amenizó la verbena.