Construcciones y Reformas Hermanos Cordero promociona a TTN

EL DESVÁN DE LAS CIENCIAS DEL CEIP. BATALLA DE PAVÍA

EL DESVÁN DE LAS CIENCIAS DEL CEIP. BATALLA DE PAVÍA

EL DESVÁN DE LAS CIENCIAS DEL CEIP. BATALLA DE PAVÍA, HA SIDO SELECCIONADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE SOSTENIBILIDAD DE LA JUNTA DE EXTREMADURA PARA PARTICIPAR EN EL PROYECTO DE BIODIVERSIDAD SOSTENIBLE TRANSFRONTERIZO (ESPAÑA-PORTUGAL) “BIOTRANS”.

La presencia de especies de fauna y flora protegida y la existencia de un gran número de ecosistemas de importancia comunitaria hace de Extremadura una de las regiones con mayor biodiversidad de la Península Ibérica. No obstante, aún existen amenazas que ponen en peligro la conservación de muchas de estas especies.

La Dirección General de Sostenibilidad está desarrollando el proyecto “Gestión Integrada de la Biodiversidad en el Área Transfronteriza” (BIOTRANS)” incluido dentro del Programa de Cooperación transfronteriza INTERREG( España -Portugal ).

Dentro de las actuaciones contempladas en este proyecto hemos sido Centro Seleccionado a través de nuestro proyecto de innovación EL DESVÁN DE LAS CIENCIAS para la realización de actuaciones de sensibilización ambiental en el área de Ciencias Naturales, a través del desarrollo de talleres educativos impartidos por la Dirección General de Sostenibilidad de la Junta de Extremadura.

El primer taller lo llevaremos a cabo mañana miércoles con los curso 4º,5º, ,6º A y 6º B, en el área de Ciencias Naturales.

Fuente: Facebook CEIP Batalla de Pavía

GestoPyme promociona a TTN

About The Author

Trackbacks/Pingbacks

  1. EL DESVÁN DE LAS CIENCIAS DEL CEIP. BATALLA DE PAVÍA – TTN :: Torrejoncillo Todo Noticias – México Posible - […] This content was originally published here. […]

Leave a reply