Lucecitas de esperanza

Lucecitas de esperanza

Vivimos días extraños en los que vamos perdiendo cachinos de felicidad por el camino. Rebuscamos en los bolsillos por si nos quedara un pedacito de risa que llevarnos a la boca, pero muchas veces sólo encontramos montañas de tristeza. Nos sentimos pájaros mudos en la soledad de una jaula invisible de la que no podemos salir.

Los que hacemos Radio Alfares queremos seguir acompañándoos en estos momentos en los que estamos aprendiendo a vivir de otra manera. Pasará este temporal y el ciclón nos cambiará a todos. Aprenderemos que la VIDA es aquello que fluye si estamos todos unidos, si todos nos ocupamos de todos. Venceremos a esta negra sombra, si nos sostenemos los unos a los otros.

Necesitamos que resistáis, que busquéis seguro refugio al calor del hogar. Dejad que estos mensajes, que con tanto cariño hemos grabado los que componemos Radio Alfares, enciendan una lucecita de esperanza en vuestros corazones.

Recordad que estamos cerquita y que en cuanto escampe, que será antes de que nos demos cuenta, volveremos al abrigo del 107.0 para compartir con vosotros nuestros anhelos, que son y seguirán siendo  los vuestros.

 

GestoPyme promociona a TTN

About The Author