Construcciones y Reformas Hermanos Cordero promociona a TTN

Actividades contra la Violencia de Género

Actividades contra la Violencia de Género

Esta semana, con motivo de la celebración del Día Contra la Violencia de Género, desde la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa, se van a llevar a cabo una serie de actividades tanto en Valdencín como en Torrejoncillo.

Mañana miércoles, 20 de Noviembre, en Valdencín se llevará a cabo una «Marcha Contra la Violencia de Género: Yo voy , ¿Y tú?», que partirá de la Sede de las asociaciones a las 16:30 h. Habrá mural conmemorativo, videofórum  y otras sorpresas. Organizan: Oficina de Igualdad, Ayuntamiento de Torrejoncillo y las Asociaciones de Madres y Padres, Amas de Casa y Asociación de la Tercera Edad.

El viernes 22 de Noviembre en el Pabellón Polideportivo de Torrejoncillo a las 10:00 h, tendrá lugar un Taller de Defensa Personal para mujeres, gratuito para todas aquellas personas que quieran participar. Organizan Oficina de Igualdad, Ayuntamiento, Pacto de Estado Contra la Violencia de Género. Colaboran las asociaciones de Madres y Padres y Amas de Casa. Por la noche, en la Casa de Cultura  Raúl Moreno Molero a las 20:30 h, Atakama Teatro pondrá en escena «A mí no me regales flores», para reflexionar sobre distintos aspectos relacionados con la violencia de género. Esta actividad está organizada por la Universidad Popular, el Ayuntamiento de Torrejoncillo y  Red de Teatros  de Extremadura.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author