Mural reivindicativo por la Igualdad y los Buenos Tratos en Zarza la Mayor

Mural reivindicativo por la Igualdad y los Buenos Tratos en Zarza la Mayor

El Ayuntamiento de Zarza La Mayor, financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad (Secretaría de Estado de Igualdad),  ha organizado un taller para la elaboración de un mural reivindicativo por la igualdad y los buenos tratos.

El taller ha sido diseñado y elaborado por el artista Jesús Mateos Brea “Acuadros-decoración, graffiti y diseño” y el objetivo de esta actividad radica en concienciar a la población sobre qué es y como se combate la violencia de género, fomentando el empoderamiento entre distintas generaciones de mujeres y transmitiendo a las más jóvenes la importancia de continuar luchando por sus derechos y no permitiendo retroceder, ni un paso, en los logros alcanzados.

El mural comenzó a elaborarse el día 29 de abril y ha contado con la colaboración del C.E.I.P. “Ntra. Sra. De Sequeros” de la localidad, donde el alumnado de 5 y 6 de primaria ha recibido una sesión de sensibilización en igualdad y por los buenos tratos y además ha podido participar, con las oportunas indicaciones del artista, en la ejecución del mural reivindicativo

En esta actividad, colabora la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa.

Sonia Montero Sánchez. Oficina de Igualdad

About The Author

Leave a reply

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN