Recaudación para el Proyecto Social del X Aniversario de la Coronación

Recaudación para el Proyecto Social del X Aniversario de la Coronación


Este pasado fin de semana se ha dado a conocer la cifra de lo recaudado para el proyecto social del X Aniversario de la Coronación Canónica de la imagen de la Inmaculada Concepción de Torrejoncillo. Ya en su visita pastoral a la localidad a finales de febrero, dicha cifra se comunicó al señor obispo don Francisco Cerro en una reunión que tuvo con los integrantes de las distintas comisiones que han estado trabajando en este X Aniversario. En esa misma reunión también estuvieron presentes el director y la administradora de la Residencia Santa Isabel de Hungría, el centro al que va destinado el importe de este proyecto social. En total, se han recaudado 16.494,22 euros, una cifra muy importante que seguro que ayudará a mejorar el día a día de nuestros mayores en la residencia. 

Desde la Comisión Organizadora del X Aniversario de la Coronación agradecemos de corazón a todas las personas que han aportado su granito de arena para que todo saliera adelante y para conseguir que este proyecto social pueda ser una realidad. A quienes participaron en las distintas comisiones altruistamente, aportando su tiempo, trabajo y esfuerzo para que todo el engranaje funcionara a la perfección; a todos y cada uno de los voluntarios que nos apoyaron para la celebración de la efeméride el día 6 de diciembre y en todas las actividades que se programaron el año pasado; a los que colaboraron económicamente con lo que cada cual quiso o pudo; a los que se involucraron personalmente y estaban siempre disponibles; a quienes pusieron a disposición de las comisiones los medios técnicos y humanos necesarios para las actividades; a las asociaciones que siempre decían sí; a los anunciantes y colaboradores, gracias a los que la revista conmemorativa del X Aniversario pudo ser una realidad; a los residentes y la administradora, Lourdes, que estaban encantados de participar y colaborar en todo lo que se les pidiera y que nos sacaron muchas sonrisas y alguna que otra lágrima de emoción… Como decimos, MIL GRACIAS A TODOS.

Torrejoncillo es un pueblo mariano y una vez más se ha demostrado. Este X Aniversario, sin duda, quedará en la memoria de todos los que de una forma u otra participamos en él. Quedará para siempre en la memoria de un pueblo, Torrejoncillo, que siempre se vuelca con su Inmaculada. ¡Viva María Santísima!

Comisión X Aniversario de la Coronación

 

About The Author

Leave a reply

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN