PSOE Torrejoncillo y AMPA Entrecanales organizan una Marcha Limpia en Valdencín

PSOE Torrejoncillo y AMPA Entrecanales organizan una Marcha Limpia en Valdencín

La actividad busca concienciar, a pequeños y mayores, sobre la limpieza y denunciar una gestión deficiente del gobierno local

07/03/2019, Torrejoncillo. – La agrupación socialista de Torrejoncillo y AMPA Entrecanales de Valdencín organizan el próximo domingo 10 de marzo la I Marcha Limpia en esa pedanía. El punto de encuentro será a las 10:30 a.m. en la Plaza de Cáceres, desde dónde partiremos hacia distintas calles, plazas y parques para proceder con la limpieza y recolección de basuras. Al finalizar la jornada, para los más pequeños, habrá pintacaras y globoflexia.

Los objetivos de esta Marcha Limpia son los de concienciar a la población sobre nuestro papel en la limpieza de nuestro entorno y denunciar la mala gestión en limpieza realizada por el Partido Popular a lo largo de la legislatura.
La I Marcha Limpia tuvo lugar en Torrejoncillo el pasado 3 de noviembre, con una importante participación y decenas de bolsas de basuras recolectadas de nuestros espacios públicos. En esta ocasión, nos trasladamos a Valdencín para continuar nuestra labor de denuncia, sensibilización y promoción de la participación ciudadana.

I Marcha Limpia en Valdencín
Cuándo: Domingo 10 de marzo, a las 10:30 horas
Dónde: Plaza de Cáceres

Nota de Prensa

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN