
Del Cerro a la Vega de 30 de Marzo de 2019

“Esta semana en Radio Alfares: Hablamos sobre otra forma de aprender inglés…cherriaremos un poquino con dos asociaciones muy activas de nuestro pueblo…abriremos los fogones de Radio Alfares a uno de nuestros estupendos cocineros: Nano…y terminaremos en el Rabo de la Sartén, en el Rincón de Tía Paca. ¡Buen Provecho!
.
107.0 de la F.M.
Correo electrónico: radioalfares@gmail.com
.
.
A continuación os dejamos los horarios y personas que intervienen el próximo sábado.
Del Cerro a la Vega (30/03/2019)
Participa llamando al 927 30 44 73.
- Facebook: RadioAlfares Torrejoncillo
- Twitter: @RadioAlfares
Programa presentado esta semana por Ángel Carlos Sánchez. A los mandos de la técnica, José Luis Martín.
– 11:00 h.: El noticiero. Boletín de noticias con lo más destacado de la semana.
– 11:10 h.: Cómo hemos cambiado: «Viaje a Irlanda: otra forma de aprender inglés» . Hablaremos con profesores, madres y alumnos sobre esta experiencia.
– 11:30 h. Cherriando. Hablaremos con la Asociación de Amas de Casa María Inmaculada y la Asociación de la Tercera Edad.
12:00 h.: Entre Pucheros y Azafates: nuestro cocinero Nano nos deleitará con sus recetas.
– 12:30. El Rincón de Tía Paca: Los asiduos del Rabo de la Sartén, ya saben ustedes: Pireo, Chanfla y compañía, hablarán de lo habido y lo por haber.