JC Corrales pregonará el carnaval de Cáceres

JC Corrales pregonará el carnaval de Cáceres

Este año el Carnaval de Cáceres tiene nombre pringón; y es que nuestro paisano, José Carlos Corrales, será el encargado de realizar el acto de presentación de esta fiesta en la capital cacereña. JC repite como pregonero, pues ya en 2016 fue elegido para este menester. Tal fue su papel y tanto gustó su discurso que los organizadores y hasta la misma alcaldesa de la ciudad no han cesado en el empeño de que el polifacético actor repitiese como pregonero en  2019.

José Carlos, con el arte y el talento que le caracterizan, está inmerso ya en la preparación de un discurso ágil, chistoso y lleno de sátira y crítica a los aconteceres de la cuidad, a los que pondrá la nota musical ayudado por el público asistente como guinda al acto. El pregón del carnaval cacereño será el viernes a las 22 horas en la Plaza Mayor, y la diversión está asegurada.

Nuestro paisano, actualmente embarcado en la gira de la obra «El último amor de Lorca», participará además en los carnavales de Jerez de los Caballeros y Malpartida de Cáceres, como presentador de sus respectivos concursos de murgas.

JC afronta estos retos con mucha alegría e ilusión, sintiéndose recompensado con cariño y reconocimiento por el trabajo que lleva realizando tanto años.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN