Finde intenso de voleibol en Torrejoncillo y Valdencín

Finde intenso de voleibol en Torrejoncillo y Valdencín

Gran finde el que tendremos este próximo con la coincidencia de las concentraciones benjamín y alevín en Torrejoncillo y la concentración infantil en Torrejoncillo y Valdencín.

El viernes cerca de 200 niños y niñas tendrán una cita en el Pabellón Municipal de Deportes desde las 17.30h para participar en la cuarta concentración de la Federación Extremeña de Voleibol con la presencia de participantes de Moraleja, Coria, Cáceres, Brozas y Madrigal de la Vera y un total de 36 partidos repartidos en 6 canchas.

Ya el sábado el equipo infantil de la AD Batalla de Pavía cerrará la competición de este año en la última concentración que se realizará a partir de las 10.00h de forma simultánea entre los pabellones de Torrejoncillo y Valdencín. Los partidos que se disputarán en Torrejoncillo serán los de AD Batalla de Pavía contra Navaconcejo y contra Villanueva de la Serena. En Valdencín, Jaraíz jugará sus dos encuentros contra Villanueva de la Serena y Navaconcejo.

Estos partidos serán el cierre de la temporada para el equipo infantil tras cerrar la segunda fase que continuó la pasada semana en el partido en casa contra Jaraíz en el que el miedo escénico se hizo presente en la mayoría de las chicas que completaron uno de los peores partidos de la temporada perdiendo por un contundente 0-3.

Dinamización Deportiva

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN