Amas de Casa de Torrejoncillo : Actividades para el mes de Marzo

Amas de Casa de Torrejoncillo : Actividades para el mes de Marzo

La Asociación de Amas de Casa «María Inmaculada»  de Torrejoncillo, nos ha hecho llegar  las actividades programadas para el mes de Marzo. Son las que exponemos a continuación:

  • Taller de Bachata y Salsa: Comenzará el viernes 1 de Marzo de 21:00 a 23:00 h en el Hogar del Pensionista. Será impartido por Ángel Novas Salgueiro y tendrá lugar durante todos los viernes del mes de marzo en el horario indicado. El número mínimo de personas para que pueda realizarse es de 10 personas. Las asociadas/os pagarán 12 euros y las no asociadas/os 15 euros. Los interesados deberán entregar la inscripción junto con el dinero a las coordinadoras hasta el 26 de Febrero. Aquellos que no sean asociados, podrán ponerse en contacto con cualquier miembro de la Directiva.
  • XVIII Encuentro Mancomunado de Mujeres : El próximo 9 de Marzo, con motivo de la celebración del Día de la Mujer se llevará a cabo este encuentro. Nuestro Ayuntamiento pondrá autobús gratuito. Las personas interesadas en asistir a la comida de convivencia pagarán 13 euros. El menú consiste en: Entremeses variados, paella mixta, bacalao a la portuguesa, tarta de queso y frutos rojos, café y licores, refrescos, sangría y agua mineral. Si estás interesada, apúntate  en la Casa de Cultura hasta el 28 de Febrero. Al inscribirnos nos informarán del lugar y hora de salida.
  • Visita de la Asociación de Amas de Casa «Santa Marina» de Cañaveral. En la tarde del 23 de Marzo podremos disfrutar de una tarde de convivencia con las compañeras de la Asociación de Cañaveral. El recibimiento será en los Paradores a las 17:00 h, para proceder a visitar la ermita de San Sebastián. Después se bajará hacia la Plaza Mayor para visitar la Iglesia de San Andrés. A continuación ha sido preparado por parte del Grupo de Teatro el sainete: La herencia del abuelo, que se representará en la Casa de Cultura sobre las 19:00 h. Terminará la convivencia a las 20:00h en el Restaurante «El Parque»  donde se degustará un chocolate con churros son baile posterior. Esta actividad será sólo para asociados/as y tiene un coste de 2 euros por persona. Se dará invitación. Si quieres asistir, has de entregar la inscripción y el dinero a la coordinadora hasta el 20 de marzo.
  • Experiencia Cultural y Taurina en Salamanca: Esta actividad ha sido propuesta por la Asociación Nacional  de Mayorales.  Está prevista para el 30 de Marzo y se trata de disfrutar de la dehesa salmantina. Se saldrá a las 8:00 de la mañana del Centro de Salud y a las 8:10 de los Paradores. A las 9:00 de la mañana se desayunará en un restaurante, para a continuación visitar la Finca Garcigrande, donde pastan los toros de esta ganadería, donde podremos apreciar el encanto del animal en la dehesa. La visita se realizará en una plataforma acondicionada para este tipo de actividades. Después disfrutaremos de una visita guiada a Alba de Tormes, para conocer: la Torre de los Duques de Alba, la Basílica donde reposan los restos de Santa Teresa de Jesús y la Plaza de Toros cubierta. A las 15:00 h está prevista la comida en un restaurante de la localidad. Después de la comida visitaremos Salamanca, disfrutando de la tarde libre para pasear por la ciudad. La excursión tiene un coste de 45 euros para asociados /as y 48 euros para no asociados/as. Los interesados deberán apuntarse en la Casa de Cultura hasta el 22 de Marzo. Para que pueda llevarse a cabo esta actividad se necesita contar con al menos 40 personas interesadas. Las plazas son limitadas.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN