PSOE-Torrejoncillo: “40 años de Ayuntamientos Democráticos”

PSOE-Torrejoncillo: “40 años de Ayuntamientos Democráticos”

PSOE Torrejoncillo celebró el acto:“40 años de Ayuntamientos Democráticos”

Según Nota de Prensa recibida en la redacción de Torrejoncillo Todo Noticias, desde la Agrupación Socialista de Torrejoncillo, y gracias a la iniciativa surgida en la Ejecutiva Provincial del PSOE,pensamos que hacía falta agradecer, ahora que se cumplen 40 años de Ayuntamientos Democráticos, la labor de los Alcaldes, Concejalas y Concejales, que trabajaron dando lo mejor de sí mismos para hacer libres nuestros pueblos.

Es por ello que se organizó un humilde acto llevado a cabo el viernes 18 de Enero de 2019, a las 20:00 h en los Salones “La Abadía” de Valdencín. El objetivo de esta convocatoria no fue otro que homenajear a aquellos y aquellas socialistas valientes que cambiaron la vida de nuestros dos pueblos: Torrejoncillo y Valdencín.

Al acto, que comenzó guardando un emotivo minuto de silencio por aquellos compañeros que ya no están entre nosotros, acudieron concejalas y concejalas que formaron parte de las distintas legislaturas socialistas en estos 40 años de Democracia, así como familiares, afiliados, simpatizantes y público en general.

En velada tan espacial intervinieron: Mª José Vergel, Secretaria de Cultura de la Comisión Ejecutiva Local, que hizo de conductora del acto; Ricardo Rodrigo González, Secretario General del PSOE de Torrejoncillo; el exconcejal y Presidente del PSOE de Torrejoncillo, Ramón Narciso Sánchez; Charo Cordero, Presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres y Miguel Ángel Morales, Secretario General del PSOE de la provincia de Cáceres.

En el transcurso del acto se proyectó un video, en el que se reflejó claramente el antes y el después de nuestros pueblos, quedando patente todo lo bueno que dejaron en Torrejoncillo y Valdencín los distintos Ayuntamientos socialistas.

El punto y final llegó con la entrega de reconocimientos a los familiares de los Alcaldes fallecidos: Martín Críspulo Manibardo Narciso y José María Arias Torres. Otro de los reconocimientos recayó en Mª del Mar Terrón Méndez, en representación de aquellas primeras concejalas socialistas del Ayuntamiento de Torrejoncillo; asimismo, fue reconocida la labor conjunta de todos los concejales y concejalas socialistas que en el transcurso de estos 40 años se pusieron como principal objetivo cambiar la vida de sus gentes y de sus pueblos.

Desde la Agrupación Socialista de Torrejoncillo, así como desde la Comisión Ejecutiva Local, sólo nos resta dar las gracias a todos los que se acercaron a vivir con nosotros este acto tan entrañable.

En el siguiente enlace podéis ver el video que se proyectó en el transcurso del acto.

Nota de Prensa

About The Author

Leave a reply

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN