Ayudas para obras y equipamiento de residencias y centros de día

Ayudas para obras y equipamiento de residencias y centros de día

Veinte municipios de la provincia de Cáceres reciben ayudas para obras y equipamientos de residencias de mayores y centros de día a través de la Diputación Provincial de Cáceres y el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), de la Junta de Extremadura.

Así lo informó la pasada semana Rosario Cordero, Presidenta de la Diputación de Cáceres, a representantes de Mohedas de Granadilla, Alía, Montehermoso, Coria, Valdermorales, Valdelacasa del Tajo, Salorino, Tornavacas, Talaveruela de la Vera, Torrejoncillo, Villamesías, Serradilla, Losar de la Vera, Villanueva de la Sierra, Alagón, Aceituna, Trujillo, Acehúche y Cilleros.

La Diputación de Cáceres aporta este año 2.600.000 € para estas ayudas con el objetivo de “avanzar en la equidad en el acceso a las prestaciones sociales, en el equilibrio territorial y en el impulso de sectores que proporcionan valor añadido, como es el de atención a la dependencia”, en palabras de Rosario Cordero. En concreto, y centrándonos en el municipio de Torrejoncillo, se han concedido 34.204€ para finalizar obras en el Centro de Día.

About The Author

Leave a reply

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN