Seguimos sumando

Seguimos sumando

Es para estar muy orgullosos del esfuerzo y recorrido que llevamos y al cual nos tienen acostumbrados, y es que no hay fin de semana que no tengamos que hablar de ello.

Nueve son los atletas que se han desplazado a Aranda de Duero (Burgos), representando a la Diputación de Cáceres. Y el papel de nuestra artillería atlética no pasa desapercibida.

Dos son las victorias de los nuestros, Daniel López en Sub 14 Masculino y Manuel Petrón en Sub 20 Masculino. Esto, en cuanto a pódium, pero observando la calidad y cantidad de atletas que participan en esta carrera, no pasa desapercibido para nadie la quinta posición de Andrea Testón, o séptima plaza de Natalia Delgado en la categoría Sub 20 femenino, o la séptima posición de Roberto Testón en sub 18 masculino.

El 55% de los torrejoncillanos están situados en el Top Ten.

En cuanto al Cross de Berlanga, cuatro eran los representantes torrejoncillanos, María Jesús Domínguez en categoría Sub20 Femenino  quedaba primera, Oscar Vergel segundo en categoría Sub23 Masculino, Juan Luis Cirujano tercero en Sénior Masculino y María Abad cuarta en Sub20 Femenino.

¡Enhorabuena!

GestoPyme promociona a TTN

About The Author