Éxito rotundo de la III Feria de la Salud

Éxito rotundo de la III Feria de la Salud

Celebrada con éxito la III Feria de la Salud, en la cual los alumnos del IESO Vía Dalmacia y el CEIP Batalla de Pavía, visitaban por grupos de 10 personas durante doce minutos cada  stand,  un total de 95 alumnos y 8 profesores del CEIP y 101 alumnos y 15 profesores del IESO.

No sólo los alumnos del IESO y el CEIP hacían acto de presencia, también el numeroso público en general.

Por la mañana eran recibidos por las AMPAS del Colegio e Instituto, que gracias a su enorme trabajo y esfuerzo, ofrecieron a los chicos y publico en general un fabuloso y saludable desayuno compuesto por: pan, aceite, tomate, jamón, frutas de temporada, macedonia artesanal, lacteos, etc.

 

 

 

También Radio Alfares, en la sección de alumnos del IESO Vía Dalmacia acudía a esta cita realizando un programa de una hora, por donde pasaban los principales protagonistas de la feria.

Ya por la tarde, visita por la localidad de unas 40 personas donde el cronista local Antonio Alviz hacia de guía turístico y explicaba toda la historia de las calles o monumentos, entre otras cosas.

Imágenes: TTN, María José Vergel y José Manuel Bravo.

Agradecer la labor de Gemma Montero por su disposición y colaboración de parte de todos los que asistimos a esta III Feria de la Salud de Torrejoncillo.

About The Author

Leave a reply

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

TOROS DE TORREJONCILLO 2018

XVI FERIA DEL CABALLO Y LA ARTESANIA DE TORREJONCILLO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN