CALENTANDO EMOCIONES

CALENTANDO EMOCIONES

El CEIP «Batalla de Pavía» ha organizado durante esta semana varias actividades para celebrar el Día de Hallowen: exposición y degustación de dulces terroríficos, concurso de calabazas, decoración de puertas, etc. Hoy los más pequeños han disfrutado del DÍA DE LA CASTAÑA, donde padres y madres han asado castañas que después han degustado con los niños.Para mañana, se ha organizado, solamente para el alumnado, el gran  y terrorífico Túnel del Terror.

Para ello, se han habilitado dos aulas, la de música y la de audiovisuales. En ellas se ha diseñado un laberinto formado por pasillos hechos con bolsas de plásticos. En los pasillos hay  entradas a varias estancias, en las que se representan distintas escenas de terror: cementerios,bosques, etc.

Los alumnos desde 1º a 5º irán pasando por el Túnel del Terror y los alumnos de 6º serán los encargados y protagonistas de representar las diferentes escenas de terror. Posteriormente,  para el alumnado de Educación Infantil se hará una exposición de los personajes, sin movimiento, que han intervenido en el Túnel del Terror.

Os dejamos con el video promocional

Con todo ello, pretendemos despertar las emociones de nuestro alumnado para que se animen con sus familias a participar en el gran PASAJE DEL TERROR, que los alumnos 4º de ESO y los profesores del IESO » Vía Dalmacia» han organizado, como viene siendo habitual, desde hace varios años.

Ya sabes, si quieres pasar un rato donde se combine la risa y la adrenalina, no dudes en asistir el miércoles a las 20:30 horas en el Instituto, al GRAN PASAJE DEL TERROR de los alumnos de 4º de ESO.

¡¡Te estamos esperandooooooo…!!

GestoPyme promociona a TTN

About The Author