Emilio de Justo sufre una cogida en Mont de Marsan

Emilio de Justo sufre una cogida en Mont de Marsan

Este pasado sábado recibíamos una nota de prensa, de esas que en esta redacción no nos gusta recibir, que decía: “Hoy es un día muy triste. Después de luchar con mucha entereza contra una larga enfermedad, Don Emilio Serrano Torres, padre de Emilio de Justo ha fallecido esta mañana. Como homenaje a su figura y porque así lo hubiera querido él, Emilio de Justo actuará esta tarde en la plaza de Mont de Marsan. Descanse en paz.”.

Esa misma tarde Emilio de Justo toreaba en Mont de Marsan donde contaba una oreja y recibía una cogida que le permitió terminar la faena como el gran torero que es, aunque  después era trasladado al Hospital de la localidad francesa.

La noche del sábado el “Parte oficial de la cornada de Emilio de Justo: Cornada en el tercio trasero del muslo izquierdo de 2 trayectorias. Una de 13 cm que atraviesa el muslo de par en par en sentido horizontal de atrás hacia adelante y una de 8 cm hacia arriba que diseca y contusiona el nervio ciático. Pronóstico grave”.

Desde Torrejoncillo, tu pueblo, te deseamos una pronta recuperación y os damos el más sentido pésame a ti y toda tu familia.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN