
Monitores y directores de Cáritas Arciprestal de Coria comienzan a organizar la acampada y campamento 2018.


En el horario de trabajo que habían organizado estaba el curso de higiene alimentaria, impartido por la La Jara, de la localidad de Coria, para después continuar con la planificación del campamento 2018 para recogida de propuestas a realizar durante el mes de Julio.
La tarde también estuvo cargada de actividad campamental para dar paso a la noche, en la que el sacerdote de Torrejoncillo, Juan José Pulido realizó una oración para los 21 jóvenes voluntarios en este tiempo de Cuaresma.
Al día siguiente, se comenzó con la acampada para adolescentes de nuestra zona norte, en que se trabajaron las diferentes actividades de manera grupal, para terminar con una comida de fraternidad, ya que el fin de semana ha sido muy enriquecedor y fructífero, en la que han disfrutado de la unión que existe en este grupo de voluntarios y de dirección comprometidos con los niños y niñas y adolescentes, para ofertar una alternativa el próximo mes de Julio.
La próxima reunión de coordinación del grupo de voluntarios monitores será en el mes de Abril, en la que se trabajarán temas tales como: primeros auxilios, nuevos cantos , animación y seguir con la programación de las actividades campamentales.