“Si las mujeres nos paramos, Torrejoncillo y Valdencín se paran”

“Si las mujeres nos paramos, Torrejoncillo y Valdencín se paran”

Desde Torrejoncillo Todo Noticias queremos hacernos eco de una iniciativa popular que está circulando por las redes sociales. Iniciativa que , en nuestro pueblo, ha partido de un grupo de mujeres (Elvira Díaz, Mili Canalo, Montaña Calvo y Mª José Vergel) que, para celebrar el Día de la Mujer hay, antes que nada, reivindicar el importante papel que desempeñan las mujeres en todas las sociedades del mundo. Por ello, convocan a las mujeres de Torrejoncillo y Valdencín, y también a los hombres que quieran sumarse, a colgar los mandiles en los balcones durante esta jornada, con el fin de visibilizar los cuidados y a las mujeres que, por éste u otros motivos, no pueden parar.

Dice Malala Yousafzai: “Nos  damos cuenta de la importancia de nuestra voz  cuando somos silenciadas”. Por eso, nos animan a levantar la voz y caminar juntos hacia un mundo en el que seamos realmente libres y se nos trate con la dignidad que merecemos.

Se nos emplaza también a la concentración que, con motivo del 8 de Marzo, Día de la Mujer, se ha convocado esta tarde a las 19:30  en la Plaza Mayor de Torrejoncillo por parte de la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa y la Asociación de Amas de Casa de Torrejoncillo.

Recuerda: “SI LAS MUJERES NOS PARAMOS, TORREJONCILLO Y VALDENCÍN SE PARAN”.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

PORTAESTANDARTE ENCAMISÁ 2018

PREGONERA ENCAMISÁ 2018

OFERENTE ENCAMISA 2018

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN