“Duelos”, “La Apuesta” y “Click” premiados en el II Gentinosu Film Fest

“Duelos”, “La Apuesta” y “Click” premiados en el II Gentinosu Film Fest

El pasado viernes 29 de Diciembre era clausurada la XXVI Semana Cultural, con la entrega de premios del II Gentinosu Film Fest.

Esta segunda edición del festival de cortos se ha caracterizado por la gran calidad de los trabajos presentados.

En total fueron siete los cortos finalistas. El jurado del certamen consideró que el ganador fuera Duelos, corometraje dirigido por la morala Yolanda Román. El cortometraje pacense La Apuesta, drama de crítica social, dirigido por Pedro Díez, se llevó el segundo premio. El accésit del público se lo llevaron, por segundo año consecutivo, los cilleranos de Cachinus de Cine con Click, un corto protagonizado por niños que nos invitaba a ver el lado positivo de las cosas.

Los demás trabajos, aunque no fueron premiados, dejaron muy buen sabor de boca al público asistente: La cólera de Aquiles, Perfect, Max Medium y Limones y Tupés.

En el transcurso de las dos sesiones del Gentinosu pudimos disfrutar de charlas-coloquio, en las que los directores y protagonistas de los cortos, mostraron su satisfacción por la organización de este tipo de festivales.

La Semana Cultural tuvo también otras actividades de las que el público disfruto mucho: la comedia teatral Pecata minuta de Ójala Teatro y el concierto didáctico-folklórico del Dúo Chulumi.

En resumen: Cultura de buena calidad, la que nos ofreció la Asociación Cultural de Torrejoncillo en la última semana del 2017.

Asociación Cultural Torrejoncillo

Imágenes TTN

 

About The Author

Leave a reply

SAN SEBASTIAN 2015 TORREJONCILLO

SAN SEBASTIAN 2013 TORREJONCILLO

Fotografías de Torrejoncillo 2016

10-Ángel Luís Hernández 16-Ángel Luís Hernández 24-Ángel Luís Hernández 26-Ángel Luís Hernández 29-Ángel Luís Hernández 72-Ángel Luís Hernández 87-Ricardo Rodrigo 99-Juan Claudio López 106-Juan Claudio López

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN