Buen fin de semana el pasado para el Club Atletismo Andiajoa Torrejoncillo

Buen fin de semana el pasado para el Club Atletismo Andiajoa Torrejoncillo

Pedro José Hernández se alzó este fin de semana pasado con la victoria de Trishosdosreis en Portugal, con 45 kilómetros de recorrido y un desnivel brutal, a pesar del mal tiempo meteorológico, nuestro paisano lo dio todo, y venció, enhorabuena.

Dos torrejoncillanos más participaban en la prueba, eran Félix Hurtado y Geni Delgado, que finalizaban la prueba en una estupenda posición.

Mientras Pedro José se encontraba en Portugal, el grueso del club se desplazó a  San Sebastián. Más de treinta torrejoncillanos entre atletas y familiares; en esta competición, los resultados más destacados fueron:

– Celia Testón: 4ª Infantil Femenino
– Daniel López: 5º Alevín Masculino
– Celia Moreno: 9ª Alevín Femenino
– Roberto Díaz: 16º Alevín Masculino

Y ya en Cáceres, Gonzalo Rodríguez, Justo Domínguez y Amalia Rodríguez, disputaban la II Jornada de Pista de Invierno en la Ciudad Deportiva, 3000 metros lisos, donde consiguieron mínimas que les podrían llevar al Campeonato de España en Valencia el próximo mes de Febrero. Amalia también conseguía mínima que le valdrá para el año que viene, ya que es infantil.

Lucía Vega también debutaba en 60 metros lisos, ganando su serie, esperamos mucho de esta velocista torrejoncillana en un futuro.

Este Club no deja de sorprendernos cada día. Torrejoncillo está orgulloso de vosotros.

Fuente: Club Atletismo Torrejoncillo

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

TOROS DE TORREJONCILLO 2018

XVI FERIA DEL CABALLO Y LA ARTESANIA DE TORREJONCILLO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN