
II Campaña Solidaria de recogida de juguetes y material escolar de PSOE de Torrejoncillo

El PSOE de Torrejoncillo inicia su II Campaña Solidaria de recogida de juguetes y material escolar
Se trata de la Segunda campaña que pone en marcha el PSOE de Torrejoncillo con la que pretenden ayudar a las familias que más lo necesitan y poner su grano de arena para garantizar el derecho al juego de la infancia más vulnerable.
Para ello, miembros de la Agrupación estarán tanto en Torrejoncillo como en Valdencin recogiendo juguetes y material escolar, en los siguientes días y horarios:
Torrejoncillo, en la Casa de Cultura, los días 27 y 29 de noviembre y 1, 11, 13 y 15 de diciembre en horario de 10.00 a 12.00 y de 19.00 a 21.00.
Valdencin, en la sede de las Amas de Casa, los días 29 de noviembre y 13 de diciembre, de 18.00 a 20.00 horas.
Desde la Agrupación animan a toda la población para que donen juguetes y material escolar, tanto nuevos como usados en buen estado, y esperan contar con la colaboración y solidaridad de los ciudadanos y ciudadanas tal y como sucedió en pasado año en el estreno de la campaña en la que recaudaron más de 300 juguetes.