Grandes dosis de buen teatro en Torrejoncillo

Grandes dosis de buen teatro en Torrejoncillo

Un verano más hemos tenido la suerte de estar entre las 20 localidades de Extremadura que se han beneficiado del teatro y de la formación teatral a través de los V Talleres Ceres de Teatro, cortesía del Festival Internacional de Teatro  Clásico de Mérida; talleres que llegan tanto al público adulto como al juvenil e infantil, centrándose en la temática del Teatro Grecolatino.

Las localidades cacereñas que han participado en los susodichos talleres en la presente edición han sido: Hervás, Piornal, Plasencia, Jarandilla, Navamoral de la Mata, Montehermoso, Torrejoncillo, Arroyomolinos, Valencia de Alcántara y Alcántara.

Las compañías que han hecho posibles estos talleres han sido: Acedo Producciones, Albadulake, Chamaleon Producciones, GPExtremusic, Pedro Penco, EX3Producciones, Maltravieso Border Escena (que impartió el Taller en Torrejoncillo), Karlik Danza Teatro, El Avispero Producciones y Atakama.

Por otra parte, la programación de la Red de Teatros de Extremadura incluye 148 espectáculos desde el 1 de septiembre hasta el 31 de Diciembre de 2017. Propuestas que serán llevadas a cabo por 71 empresas del ámbito de las artes escénicas, en su mayor parte extremeñas.

Actualmente la Red de Teatros de Extremadura está compuesta por 39 municipios, entre los que se encuentra Torrejoncillo, que una vez más podrá disfrutar de interesantes montajes teatrales y musicales.

About The Author

MAYORDOMO ENCAMISÁ 2017

PREGONERA ENCAMISÁ 2017

OFERENTE ENCAMISÁ 2017

Fotografías de Torrejoncillo 2016

2-Ángel Luís Hernández 18-Ángel Luís Hernández 21-Ángel Luís Hernández 39-Ángel Luís Hernández 43-Ángel Luís Hernández 48-Ángel Luís Hernández 102-Juan Claudio López 115-Ángel Luís Hernández 118-Juan Claudio López Clemente

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN