“Con acentu pringón”, el primer libro de poesías de Roberto Martín Moreno

“Con acentu pringón”, el primer libro de poesías de Roberto Martín Moreno

Los amantes de la literatura castúa están de enhorabuena, y es que en muy poco tiempo podrán tener entre sus manos el primer libro escrito por el torrejoncillano Roberto Martín Moreno. Un libro “Con acentu pringón”, tal y como reza su título, y en el que se incluyen algunas de sus mejores sátiras, tales como “El mensajeru real”, “Espías en La Zarzuela”, “La mairi superiora”, “Plantandu un pinu” o “Una infanta y un pillín”.

Varias de ellas las ha dado a conocer a través de las redes sociales, recibiendo, dicho sea de paso, un sinfín de alagos por parte de sus lectores, aunque muchas de las más de cien poesías que lo componen son totalmente inéditas.

Uno de los aspectos más destacados de sus creaciones en general y de este libro en particular es la diversidad temática y el humor con el que narra cualquier acontecimientos actuales, con una rima impecable y un nivel de detalle absolutamente exquisito. Aún así, también escribe poesías más personales y emotivas, como las que le dedica a La Encamisá o a su familia.

Las mejores sátiras de Robertó Martín Moreno

Su primera poesía data del año 2010. En ella recuerda a su abuelo Benino, otro gran compositor de poesías y al que la Asociación Cultural ya le dedicó un número de la revista El Telar hace varios años. Desde entonces Roberto no ha dejado de escribir y, esperemos, siga haciéndolo durante muchos más años.

En cuanto a la fecha de presentación, cabe destacar que aunque aún se desconoce el día exacto, será “muy pronto”, tal y como afirma el mismo Roberto. Una presentación “Con acentu pringón” y que sin duda será todo un éxito.

 

About The Author

Redactor de TTN (Torrejoncillo) Colaborador de Radio Alfares (Torrejoncillo)

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

TOROS DE TORREJONCILLO 2018

XVI FERIA DEL CABALLO Y LA ARTESANIA DE TORREJONCILLO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN