Raquel Narciso mayordoma de San Antonio 2016

Raquel Narciso mayordoma de San Antonio 2016

San Antonio 2016Hoy domingo ha comenzado el novenario a San Antonio que se celebrará con varios actos.

Este novenario durará del 5 al 13 de Junio, día de la festividad.

El sábado día 11, a las doce de la mañana, habrá juegos populares para los más pequeños, seguidos de un convite. A las 20:30 horas misa mayor y novenario. Y a las 23:30 horas verbena popular amenizada por el Dúo Estrella.

Lunes trece de junio: misa mayor en honor a San Antonio y procesión por el recorrido tradicional. Al finalizar la procesión, la mayordoma obsequiará con el “pan de los pobres”, bendecido durante la Eucaristía.

Durante el novenario, Cáritas Parroquial llevará a cabo la campaña “Nueve días, nueve necesidades”, donde recogerán alimentos y productos básicos.

Todo ello organizado por la Asociación Devotos de San Antonio en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejoncillo.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author

1 Comment

  1. Pedro Vidal

    Tengo gratos recuendos,ya que tal día como ese. S. Antonio fueron mayordomas mi esposa y sus amigas, (Te acuerdas Conrada)?. Lo pasamos de DIEZ, solo una queja, que mi amigo Sinforiano Oliva y yo, nos quedamos sin comer porque solo invitaron a Isidora y a Pedro el (mantero). Pero de todas formas lo padamos muy bien y Sinfo Q.P.D. y el que suscribe comimos por nuestra cuenta. Besos Conrada,los buenos amigos perduran toda la vida y en nuestro pensamiento los que ya no están con nosotros.