Aranjuez, próximo destino de la Cultural

Aranjuez, próximo destino de la Cultural

IMG-20150915-WA0003Hace unos meses desde la Asociación Cultural programamos una excursión al municipio madrileño, pero por diversas circunstacias no pudimos llevarla a cabo. Aun así, el interés general que despierta esta localidad nos ha obligado a retomar dicha actividad, y las inscripciones van marchando a muy buen ritmo.

Para situarnos: Aranjuez es un municipio de Madrid, al que atraviesan los ríos Tajo y Jarama. Es uno de los Reales Sitios de la monarquía española desde que Felipe II lo nombrara en 1560, al igual, tiene el título de villa desde 1899. Por ello que se conoce como Real Sitio y Villa de Aranjuez. Es famoso por su Palacio Real y sus Jardines, sus huertas de fresas y espárragos, por haber servido de inspiración al músico Joaquín Rodrigo para su Concierto de Aranjuez. El Paisaje Cultural de Aranjuez fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001

Como les veníamos contando, la Asociación Cultural de Torrejoncillo programa una excursión para el próximo domingo día 18 de octubre. Podéis apuntaros en la Casa de Cultura de Torrejoncillo hasta el jueves 15 de octubre. El precio será de 17€ socios y 20€ no socios, cubriendo el viaje, seguro y visita guiada por Aranjuez. Plazas por RIGUROSO orden de inscripción y hasta COMPLETAR un autobús.

¡VENTE CON NOSOTROS!

About The Author