Ya somos de Tercera División

Ya somos de Tercera División

TTN 1No lo tuvo muy difícil el colegiado en este partido que ya veníamos ganando en la ida por 1-3 a Valdesalor, y que aquí sentenciábamos por un contundente 10-2, con un excelente juego aplastante de los nuestros.

Ya en el descanso, con un resultado de 5-0, el equipo visitante en el segundo tiempo conseguía marcar dos tantos, y pudieron  ser algunos más, ya que el portero Javi Melchor paraba tres lanzamientos de falta directa desde el punto de penalti.

Los goles de Mario López (4), Rober «Poli» (3), Levi, Payo y Carioca, nos lanzan a la siguiente ronda, que ya no podrá ser en casa, ya que tendrán que ser campos neutrales.

A pesar de tener que jugar estos encuentros, el AD Batalla de Pavía militará en Tercera División la próxima temporada, ya que de los cuatro clasificados para la siguiente ronda, el Almendralejo “B” no puede ascender ya que tienen equipo en esta categoría y no tiene posibilidad de ascenso a segunda división, y como suben tres equipos,  matemáticamente ascendemos.

Finalizado el encuentro, el AD Batalla de Pavía, agradecía a todos los colaboradores publicitarios del cartel anunciador de los encuentros y también a los patrocinadores de equipaciones, petos etc, a los cuales se les entregaba una plaza y un regalo, dichos patrocinadores eran:   Embutidos Miguel Martín, Administración de Loterías Nº 5 de Cáceres, Café Bar La Abadía, Hogar del Pensionista Víctor, Construcciones la Escalera, Asesoría Gestopyme; también al público en general se les lanzaron  a las gradas regalos.

TTN 3

TTN 4

TTN 5

TTN 6

TTN 7

TTN 8

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN