Volvemos después del parón de Semana Santa

Volvemos después del parón de Semana Santa

ad torrejoncilloVolvemos al fútbol local después del parón de semana santa y os aavnazamos la jornada de este fin de semana.

Los Benjamines de la primera división del grupo cuatro se enfrentarán este fin de semana al CP Montehermoso “B” en su localidad.

Los Alevines de primera división ,grupo 6, el equipo “A” que ganaba al CP Montehermoso “C” por 5-4, se enfrentará al Villa de Moraleja “A” y nuestro equipo “B”, lo hará al CP Montehermoso “C”, ambos se desplazarán fuera de nuestro feudo el viernes día 10.

Los infantiles de la Segunda División Autonómica Infantil Judex (Grupo 2), que ganaban 2-1 la semana pasada a Hervás, este fin de semana recibirán al AD Ciudad de Plasencia CF “B”, será el sábado a las once de la mañana.

Los cadetes de la Segunda División Autonómica Judex Coca-Cola (grupo 2), se enfrentarán el sábado a las doce y media en nuestro feudo al AD Ciudad de Plasencia CF “B”; la semana pasada perdíamos 5-1 frente al Brocense.

Los Juveniles de la Segunda División (Grupo 1) este fin de semana, como última jornada, nos desplazamos a Brozas; la semana pasada ganábamos 2-1 al CP Estudiantes Nazaret “A”.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

TOROS DE TORREJONCILLO 2018

XVI FERIA DEL CABALLO Y LA ARTESANIA DE TORREJONCILLO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN