Las Reliquias de San Juan Pablo II, en Torrejoncillo

Las Reliquias de San Juan Pablo II, en Torrejoncillo

Reliquias Juan Pablo IIEl próximo miércoles, día 15 de Abril recibiremos en Torrejoncillo las reliquias de San Juan Pablo II, el llamado “Papa de los Jóvenes” canonizado recientemente.

Las reliquias del Santo estarán durante la próxima semana en cinco pueblos de nuestra dicócesis. Cáceres, Coria, Ceclavín, Pinofranqueado y nuestro pueblo, por lo que es un motivo de alegría el estar entre estas cinco localidades afortunadas que tendrán el privilegio de tener muy cerca las reliquias de uno de los Papas más queridos y emblemáticos de los últimos tiempos.

Algunos jóvenes de nuestro pueblo tuvieron la oportunidad de conocerlo en vida y compartir con él varios encuentros de jóvenes cristianos, por lo que supone una gran bendición y emoción poder rezar ahora delante de sus reliquias aquí en Torrejoncillo.

El programa comenzará por la mañana con la visita de las reliquias a los escolares y a los mayores del pueblo, quedando expuestas en la capilla de la Residencia de ancianos para ser visitadas hasta las 5 de la tarde, hora en la que se trasladarán a la Iglesia parroquial donde quedarán igualmente expuestas junto al Santísimo para todas las personas que quieran acercarse a orar.

A las 8 de la tarde se celebrará una Eucaristía preparada por los jóvenes cristianos, y a continuación una vigilia de oración. Al terminar esta vigilia, los jóvenes de Pinofranqueado se llevarán las reliquias a su localidad, igual que nosotros lo haremos el martes de Ceclavín.

Queda todo el pueblo invitado a participar de este acontecimiento único. ¡Os esperamos!.

Jóvenes Cristianos de Torrejoncillo.

 

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

PORTAESTANDARTE ENCAMISÁ 2018

PREGONERA ENCAMISÁ 2018

OFERENTE ENCAMISA 2018

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN