Abierto el plazo de inscripción en los cursos de la Universidad Popular de Torrejoncillo.

Abierto el plazo de inscripción en los cursos de la Universidad Popular de Torrejoncillo.
A parte de los tradicionales cursos de música y de informática, habrá un hueco para los amantes del teatro y del yoga.

La Universidad Popular del Ayto. de Torrejoncillo informa que se ha abierto el plazo de matriculación para todos aquellos alumnos que deseen asistir a las clases del Aula Municipal de Música en las siguientes modalidades:

  • Solfeo
  • Guitarra
  • Piano
  • Saxofón
  • Música y Movimiento (A partir de los 4 años)
  • Grupo Coral (Para personas mayores)

También se encuentra abierto el plazo para todas aquellas personas interesadas en realizar el Curso de Informática Básica e Internet, el cual se impartirá en el último trimestre del presente año 2014 y que contará con una duración de 60 horas lectivas. De las mismas características que el anterior será el Curso de Informática de Perfeccionamiento, que está un nivel por encima del anterior en cuento a complejidad se refiere.

Del mismo modo se encuentra abierto el plazo para un Curso de Yoga. La práctica del «yoga» es una actividad altamente recomendada en el mundo actual y que ha ido ganando adeptos. De hecho la RAE habla de ella como el «conjunto de disciplinas físico-mentales originales de la India, destinadas a conseguir la perfección espiritual, la unión con lo absolutoy dirigidas a obtener mayor eficacia en el dominio del cuerpo y la concentración anímica». Habrá varios grupos de unas 10 personas cada uno. Una actividad terapéutica inmejorable para aquellos que desconfían de la gimnasia tradicional y buscan fomentar la conexión entre el cuerpo y la mente.

 El último curso y tal vez uno de los más novedosos es el Curso de Teatro, que sumará unas 81 horas lectivas y que contará con un montaje teatral al finalizar su desarrollo.

El plazo de inscripción para todos los cursos finaliza el 30 de septiembre

El número de plazas es limitado y se asignará por riguroso orden de inscripción

Más información en:

Casa de Cultura «Raúl Moreno Molero»

Universidad Popular de Torrejoncillo

Tlf. 927 30 33 83

 

.

GestoPyme promociona a TTN