
Regulación del tráfico con la llegada de la temporada de terrazas

Debido al comienzo de la temporada de terrazas y veladores en la vía pública, el tráfico de vehículos se verá modificado, en los siguientes puntos y horarios:
- En la calle Barrio Nuevo, desde el 16 de mayo y hasta el día 1 de octubre, el estacionamiento de vehículos solamente estará autorizado, en la parte de los números pares, o sea, la que coincide con las fachadas de los bares Colo y Joycla.
- La calle Jenaro Ramos, en los viernes, sábados y domingos, desde el próximo día 23 de mayo y hasta el 16 de septiembre, se cortará al tráfico de vehículos desde las 20h., a la altura del bar Payo. Para evitar molestias al resto de usuarios, la calle Antonio Sarmiento desde muebles Galán hasta el cruce de Miriam, será de doble dirección en los mismos horarios y fechas.
- La entrada a la Plaza Mayor, también sufrirá cambios parecidos a los de la calle Jenaro Ramos. La actual entrada por la calle Golondrinas, estará cortada al tráfico, durante los viernes, sábados y domingos, desde el próximo día 23 de mayo hasta el 16 de septiembre, y a partir de las 20h. por ello, y desde la fecha del 23 de mayo, y en los horarios antes indicados, la calle Gabriel y Galán, será de doble dirección.
- La entrada a la Plaza Mayor, por la calle Toril, desde Francisco Corcho, estará cortada al tráfico en los viernes, sábados y domingos, desde el día 23 de mayo y hasta el día 16 de septiembre, en horario de 20h. al horario legal de cierre,
Estos cambios o modificaciones, debido a la instalación de terrazas o veladores en la vía pública, estarán reflejados en la distinta señalización que acompañará la actual señalización vertical de las zonas implicadas en dicha modificación o en carteles instalados en vallas de señalización.
Primero han podido poner una foto de las calles del pueblo, parecería más real, yo creo que ya que dan las noticias podría haber algún comentario al articulo porque luego estamos hablando , si esta bien o mal de esta maneras sabrán que piensa la ciudadanía ,aunque después de que lo han hecho tendrían que hacerlo al revés a mi me parece bien la calle hay que comprender que es de las personas y de los coches y que tenemos que compartirla y esas medidas están bien , y tenemos que irnos adaptando poco a poco.