Enrique Santos Bueso dará una conferencia sobre Patología Ocular en Cáceres

Enrique Santos Bueso dará una conferencia sobre Patología Ocular  en Cáceres
El oftalmólogo torrejoncillano, Enrique Santos Bueso, será uno de los ponentes en la conferencia “Patología Ocular en la Obra Pictórica: Un reflejo en el artista y su obra” que tendrá lugar en la el Sala Clavellinas (Caja Extremadura) de la capital cacereña el próximo viernes, 9 de mayo.

1519721_10204005607169234_4228991966003587051_oEl mirar un cuadro puede inspirar muchas cosas, pero en la profesión de oftalmología, hace poder ver lo que está pintado de forma distinta o cómo puede hacerse en el ámbito médico oftalmológico.

El Grupo de Historia de Humanidades en Oftalmología, la Sociedad Extremeña de Oftalmología, la Academia de Ciencias Veterinarias de Extremadura y el Ilustre Colegio de Médicos de Cáceres, organizan la conferencia, bajo el titulo “Patología Ocular en Obra Pictórica: un reflejo en el artista y su obra”.

Tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la Obra Social de Caja Extremadura, a las ocho y media de la tarde, del día 9 de mayo.

En ella intervendrá el oftalmólogo torrejoncillano Enrique Santos Bueso, del Servicio de Oftalmología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, acompañado por Carmen Fernández Jacob  de Servicio de Oftalmología del Holpital La Paz de Madri y de José Luis Cotallo del Instituto de Oftalmología Láser de Cáceres.

El acto está coordinado por la también torrejoncillana Carmina Santos.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN