El pasado viernes se proyectó el corto torrejoncillano preseleccionado a los Goya en la Casa de Cultura “Raul Moreno Molero”

El pasado viernes se proyectó el corto torrejoncillano preseleccionado a los Goya en la Casa de Cultura “Raul Moreno Molero”

Por la flor de la canela El pasado viernes, 3 de enero, a las ocho y media de la tarde, en la Casa de Cultura “Raúl Moreno Molero” de Torrejoncillo, se proyectó el corto “Por la flor de la canela” de la torrejoncillana María Sánchez Testón, y preseleccionado para los Goya 2014.

Se pudo ver a varios paisanos en dicho corto con el tema “La violencia de género” que ha sido y continúa siendo una desgraciada lacra en nuestra sociedad. Año tras año contamos de forma rutinaria unas cifras de víctimas mortales y de mujeres agredidas que no dejan de aumentar. Pero el maltrato a la mujer también puede esconderse en la letra de una canción, cuyo ritmo pegadizo puede ayudar a que pase desapercibido.

Por la flor de la canela nos invita a realizar un recorrido por estas canciones de la violencia sexista desde la Edad Media al siglo XXI, a la vez que nos pone en alerta, porque muchas veces cantamos canciones que solo hemos escuchado y no oído.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

TOROS DE TORREJONCILLO 2018

XVI FERIA DEL CABALLO Y LA ARTESANIA DE TORREJONCILLO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN