El Club Pacense Voleibol y el colegio de Acehúche comparten el ‘Espiga’

El Club Pacense Voleibol y el colegio de Acehúche comparten el ‘Espiga’

entrega de premios espiga del deporte 2013El Bellotín de Zafra y Juan Bautista Pérez se llevan los accésits de la décima edición de los galardones de Caja Rural
El jurado de los Premios Espiga de Caja Rural de Extremadura nunca lo tiene fácil. Se supone que tiene que premiar algo tan intangible como ‘El impulso de la actividad física y el deporte’, algo que abunda en el deporte modesto porque al fin y al cabo es el combustible que le hace avanzar.
Este año, coincidiendo con la décima edición de los galardones, el jurado ni siquiera ha podido destacar a una sola persona o colectivo entre los 30 finalistas y ha decidido que el Club Pacense Voleibol y el Colegio Santísimo Cristo de la Cañada de Acehúche compartan los 4.000 euros del premio ‘Espiga’.
El Club Pacense lleva 10 años formando deportistas desde que son pequeños hasta llevarlos a equipos que compiten en ligas nacionales
Además, la Asociación Deportiva El Bellotín de Zafra y el almendralejense Juan Bautista Pérez recibieron los dos accesits de 1.500 euros que completan la nómina de premios de los ‘Espiga’. El Bellotín es uno de los mejores clubes de deporte para personas con discapacidad intelectual de España. Juan Bautista es un deportista paralímpico que juega al tenis de mesa con el TM Extremadura y que, entre otros títulos, es subcampeón de Europa paralímpico con España.

Fuente: Hoy.es

About The Author