Inolvidable fin de semana de la Peña Madridista «La Encamisá» en Valdebebas

Inolvidable fin de semana de la Peña Madridista «La Encamisá» en Valdebebas
Un equipo de benjamines de la AD Torrejoncillo disputó el torneo anual interpeñas y, junto a miembros de la directiva, disfrutaron de la reunión anual de peñas y acudieron al Santiago Bernabeu al Corazón Classic Match.
Los niños del AD Torrejoncillo disfrutaron del torneo anual interpeñas del Real Madrid - VANESSA HERNÁNDEZ

Los niños del AD Torrejoncillo disfrutaron del torneo anual interpeñas del Real Madrid – VANESSA HERNÁNDEZ

Fin de semana más que completito el que disfrutó en tierras madrileñas la Peña Madridista «La Encamisá», la cual viajó a a la Ciudad Deportiva de Valdebebas el pasado sábado 8 de junio a disputar el macrotorneo anual interpeñas del Real Madrid en la modalidad de Fútbol-7. Con alojamiento en hotel de cuatro estrellas, disputarían los dos encuentros de su grupo durante la jornada del sábado con un equipo formado por niños y niñas pertenecientes a la categoría benjamín de la Asociación Deportiva Torrejoncillo.

En dicho torneo tomaban parte 24 conjuntos de la zona centro, sur y este del país. Así, equipos de fútbol base de las provincias de Guadalajara, Madrid, Toledo, Murcia, Segovia, Málaga, Cádiz, Jaén y Valencia, se desplazaron igualmente a este encuentro de peñas madridistas.

Los torrejoncillanos disputaron el primer encuentro a la una del mediodía, cayendo derrotados por 3-0 ante la Peña Madridista Helmántica procedente de Salamanca. Al término de este partido se tomaron un merecido descanso con comida en la cafetería de la Ciudad Deportiva. Por la tarde, a las cinco, afrontarían su segundo partido ante la Peña «We Are The Champions» de Torrejón de Ardoz, volviendo a perder desgraciadamente por idéntico resultado. Terminados los encuentros, regresaron al hotel para cenar y descansar, ya que el día siguiente se presentaba aún más apasionante.

.

DÍA DE LAS PEÑAS Y CORAZÓN CLASSIC MATCH

Los aficionados merengues de Torrejoncillo disfrutaron del Corazón Classic Match - VANESSA HERNÁNDEZ

Los aficionados merengues de Torrejoncillo disfrutaron del Corazón Classic Match – VANESSA HERNÁNDEZ

El domingo 9 tuvo lugar la III Reunión Anual de Peñas de nuevo en Valdebebas, con la celebración de las semifinales y finales de los torneos interpeñas de benjamines, en el que había tomado parte la peña pringona, y prebenjamines. Los trofeos del campeonato fueron entregados por Emilio Butragueño, Miguel Pardeza y Eduardo Fernández de Blas, disfrutando los aficionados madridistas de unos campeonatos de mus, dardos y futbolín, mostrándose encantados con esta iniciativa anual del club. La fiesta del madridismo continuó en una enorme carpa situada en los aparcamientos del Estadio Alfredo Di Stefano.

Más de 6.000 personas acudieron a este gran día del club, en el que los hinchas blancos se fotografiaron con el presidente Florentino Pérez, quien presidió los actos institucionales, y lo pasaron en grande con las distintas actividades lúdicas. Asimismo, se dejaron ver por allí jugadores veteranos del Real Madrid como los citados Butragueño y Pardeza, Bonet, Salguero, Rubiñán o Morales, entre otros. Un gran «comilona» de confraternización, precedida de la visita a una de las exposiciones itinerantes madridistas, dio paso a la fiesta de despedida con dj’s de la talla de «El pulpo» de Cadena 100, y de los 40 principales. Además, los aficionados pudieron ver en diferentes televisiones el primer partido de la final de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Barcelona Regal.

De allí se desplazaron al Santiago Bernabéu a presenciar el “Corazón Classic Match 2013 Veracruz”, un encuentro benéfico que disputaron los jugadores veteranos del Real Madrid y la Juventus de Turín, destacando la presencia de Zidane, Figo, Roberto Carlos, Buyo, Morientes, Redondo o Hierro, por parte madridista, y de otros como Nedved, Davids, Amoruso, Ravanelli o Cannavaro, quien al igual que Zidane jugó una parte con cada equipo. Un partido, con la séptima como telón de fondo, en el que deslumbraron Figo y Zidane y que venció el equipo madridista con goles del citado Figo e Iván Perez; por su parte, Montero anotó el tanto italiano.

El Santiago Bernabéu fue el punto de reunión de todo tipo de aficionados, grandes y pequeños, en un ambiente festivo y futbolero con transfondo solidario, ya que los beneficios iban destinados al programa de Promoción de Éxito Escolar de la Cruz Roja Española a través de meriendas extraescolares. Sin duda, un gran fin de semana en el que se respiró fútbolsolidaridad, valores y madridismo por los cuatro costados.

.

Nos quedamos con la galería fotográfica que cede Vanessa Hernández a Torrejoncillo Todo Noticias:

GestoPyme promociona a TTN

About The Author