175 niños disfrutaron del atletismo en Torrejoncillo‏

175 niños disfrutaron del atletismo en Torrejoncillo‏
Invasión de niños en los alrededores del Pabellón Municipal de Deportes de Torrejoncillo el pasado viernes con motivo del VII Cross Mini torrejoncillano.
Los niños y niñas torrejoncillanos disfrutaron de una gran tarde de deporte - DINAMIZACIÓN DEPORTIVA

Los niños y niñas torrejoncillanos disfrutaron de una gran tarde de deporte – DINAMIZACIÓN DEPORTIVA

La séptima edición de esta peculiar actividad enfocada a los más pequeños se saldó con el mismo éxito de las anteriores ediciones.

Los niños disfrutaron con sus carreras que se desarrollaron de forma escalonada por cursos desde primero de infantil hasta sexto de primaria en circuitos que iban desde los 100 metros hasta los 1200 metros, situados éstos en la Avenida de Cáceres (paseo del Polideportivo).

Como lo importante era participar, los 175 participantes,  llegados del CEIP “Batalla de Pavía” de Torrejoncillo y el CRA Entrecanales de la pedanía de Valdencín, tuvieron su premio en forma de golosinas y camisetas conmemorativas.

Con esta actividad, que organizó el Programa de Dinamización Deportiva en colaboración con el Club Atletismo Torrejoncillo y el Ayuntamiento de Torrejoncillo, se termina la temporada de actividades atléticas en nuestra localidad que abrirá el Cross Urbano el próximo julio.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN