
Los cuatro benjamines torrejoncillanos quedan terceros de grupo en el Campeonato de España de Fútbol Sala

Terceros de su grupo es el resultado de nuestros paisanos convocados por la Selección Extremeña de la Asociación para la Promoción del Fútbol Sala, con sede en Herrera del Duque, al campeonato de España celebrado en Marina D’Or.

Equipo Benjamín «B» de la AD Torrejoncillo de la temporada 2011/2012, en el que se encontraban varios de los jugadores seleccionados – AD TORREJONCILLO
Cuatro de los 13 convocados eran torrejoncillanos, Adrián Cuadrado, Adrián Carmonet, Samuel Núñez e Iker Cordón, este último consiguiendo marcar uno de los goles de la nuestra selección. El campeonato se ha celebrado este fin de semana en Marina D’Or, Oropesa del Mar (Castellón).
Estábamos encuadrados con las selecciones de Galicia, Comunidad Valenciana y Andalucía, y los resultados fueron los siguientes:
- Extremadura 4-9 Galicia
- Comunidad Valenciana 2-5 Extremadura
- Extremadura 3-5 Andalucía
Un fin de semana, lleno de buenas sensaciones y alegría de nuestros paisanos, tanto jugadores como padres acompañantes.
Nuestros benjamines, que militan en las categorías inferiores de la AD Torrejoncillo, fueron escogidos en las pruebas finales realizadas en la localidad de Madroñera para formar parte de la citada selección extremeña, la cual se encarga de formar la Asociación Extremeña para la Promoción del Fútbol Sala, una liga independiente de la Federación Extremeña de Fútbol.
La selección de los chavales fue posible gracias a nuestro paisano Antonio Moreno, ex entrenador en categorías inferiores de la Selección Extremeña de Fútbol Sala y miembro de la Asociación Extremeña para la Promoción del Futbol Sala, con sede en Herrera del Duque (Badajoz), quien sigue muy en contacto con la AD Torrejoncillo. Gracias a la colaboración entre esta asociación extremeña y el presidente de la entidad pringona, Carlos Arias, consiguieron enviar a siete chavales torrejoncillanos a realizar las pruebas, de los cuales finalmente fueron estos cuatro los que formaron parte de nuestra selección autonómica.
Esperemos que esta asociación siga contando con los nuestros para próximas competiciones, ya que en esta ocasión nos han tratado muy bien dado que el 30% de la plantilla era “pringona”.