Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

La AD Torrejoncillo alarga su idilio como local

La AD Torrejoncillo alarga su idilio como local

El Green Team conserva su condición de invicto en el Poli tras vencer por 3-1 a Las Hurdes Destino Natural C.F., y están a sólo cinco puntos de los puestos de promoción de ascenso. Nuestros Juveniles empataron en Casar de Cáceres, líder de la categoría, mientras que cadetes e infantiles cayeron en Plasencia. Alevines y Benjamines cosecharon resultados muy diversos y serán los únicos equipos que disputen competición oficial en Carnavales, el resto descansa.

Sigue al club torrejoncillano en las redes sociales Facebook y Twitter.

Resultados del pasado fin de semana:

  • AD TORREJONCILLO 3-1 LAS HURDES CF (1ª REGIONAL) (16ª J)
    Goles: Robert «Poli» (2) y Javi «Portezuelo» ; Miguel Á. «Cerezal»
  • AD CASAR DE CÁCERES 1-1 AD TORREJONCILLO JUVENIL (14ª J)
    Gol: Javi «Portezuelo»
  • CIUDAD DE PLASENCIA «B» 4-2 AD TORREJONCILLO CADETE (9ª J)
    Goles: Dani “Chopera” y Alberto Macías
  • CIUDAD DE PLASENCIA “B” 2-0 AD TORREJONCILLO INFANTIL (9ª J)
  • AD TORREJONCILLO ALEVÍN “A” 3-3 PEÑA MADRIDISTA CORIA “A” (10ª J)
  • AD TORREJONCILLO ALEVÍN “B” 0-16 CP MORALEJA “C” (10ª J)
  • CP MORALEJA «A» 8-0 AD TORREJONCILLO ALEVÍN «A» (11ª J)
  • CD CORIA «B» – AD TORREJONCILLO ALEVÍN «B» (11ª J)
    La AD Torrejoncillo «B» no se presentó al encuentro. Victoria del CD Coria «B» por 3-0
  • AD TORREJONCILLO ALEVÍN «A» – CP MORALEJA «C» (12ª J)
    El CP Moraleja «C» no se presentó al encuentro. Victoria de la AD Torrejoncillo «A» por 3-0
  • AD TORREJONCILLO ALEVÍN «B» 1-7  CD CORIA «D» (12ª J)
  • AD TORREJONCILLO BENJAMÍN “A” 7-0 PEÑA MADRID. CORIA “A” (10ª J)
  • AD TORREJONCILLO BENJAMÍN “B” 1-5 CP MORALEJA “B” (10ª J)
  • CP MORALEJA «A» 3-3 AD TORREJONCILLO BENJAMÍN «A» (11ª J)
  • CD CORIA «B» 11-2 AD TORREJONCILLO BENJAMÍN «B» (11ª J)
  • AD TORREJONCILLO BENJAMÍN «A» – CP MORALEJA «B» (12ª J)
    El CP Moraleja «B» no se presentó al encuentro. Victoria de la AD Torrejoncillo «A» por 3-0
  • AD TORREJONCILLO BENJAMÍN «B» 3-3  CD CORIA «D» (12ª J)

.
Tercera victoria consecutiva como locales de los chicos de Primera Regional ante el segundo clasificado del grupo, que les hace seguir conservando su condición de invictos en el Polideportivo Municipal de Torrejoncillo. Una instalación que acogió la mejor entrada de la temporada gracias en gran parte al desplazamiento masivo de la afición visitante. En cuanto al partido, al descanso se llegó con 0-1 favorable a Las Hurdes tras el gol de su jugador número 10, Miguel «Cerezal», el jugador más incisivo del conjunto visitante a lo largo del encuentro. Tras la reanudación los nuestros dieron la vuelta al encuentro gracias sobre todo a un Robert Poli espectacular, que anotó un doblete. Posteriormente sentenciaría el jugador juvenil Javi «Portezuelo», la joya de la cantera verde. El sueño sigue muy vivo.

Pincha en «Más» para leer la crónica al completo del encuentro y repasar la actualidad de los diferentes equipos de la AD Torrejoncillo:

Alineacion AD J16El día era espléndido. Mejor imposible, ni frio ni calor, así lo comentaba desde la grada nuestro jugador Mario López, sancionado en el día de hoy: «Que gran día hace hoy para jugar»; una pena que el zurdito no pudiera disfrutar del choque. Chumi Sández, quien cumplía su tercer y último partido de la sanción impuesta por el Comité, volvía a organizar al equipo con su 3-5-2 «denominación de origen» con Molina bajo palos, línea de tres en defensa para Javi Bellot, Manolito «Negrete» y Raúl «Holguera», carrileros Raúl Hernández, derecho, y Cris, izquierdo, Javi Lobo de líbero, Pulguina y Leví en el centro del campo, mediapunta para Robert Poli (quien se fue intercambiando a lo largo del partido con Raúl H., cayendo uno al centro y el otro a la banda) y arriba en ataque el crack entre los cracks, Javi Gómez «Portezuelo». Nuestra AD se encontraba completamente en cuadro en el día de hoy, de ahí que tuvieran que tirar del juvenil de Portezuelo para completar la convocatoria. Además de los eternos lesionados, a quienes dedicaremos unas líneas más adelante, se encontaban sancionados el citado Mario López y su compañero Álvaro Díaz «Carioca»; por lo tanto, en el banquillo verde aguardarían su oportunidad para saltar al campo José «Oso» (PS), Álvaro Arias, Miguel Sarriá, Pedrito «Chopera» y Mario «Lagaña».

El rival hurdano, por su parte, sacaba tres líneas perfectamente diferencias, al más puro estilo 4-4-2 con un central que desde el calentamiento apuntaba maneras, Jaime De Cáceres, un velocísimo lateral, Masse Mabye, un centrocampista con gran visión de juego, Moisés, dos extremos de garantías, José Miguel De Cáceres y Miguel «Cerezal» y un delantero killer, Masseck Sene, que por algo es el pichichi de la liga. Además, como hemos citado anteriormente, el conjunto visitante contaba con un jugador más: la afición. Fue masivo el desplazamiento de la afición hurdana hasta Torrejoncillo demostrando la ilusión y el fervor que estos hinchas tienen hacia su equipo.

El encuentro arrancó y parece que la historia no iba con los torrejoncillanos ya que apenas se llevaban transcurridos tres minutos de partido cuando el conjunto visitante inauguró el electrónico. Una jugada de libro que terminó en gol de Miguel «Cerezal»; centro de José Miguel De Cáceres que remata Masseck a lo cual Molina responde a la perfección sin poder hacer nada ante el rechace que Cerezal envió a la jaula. La cosa pintaba en bastos ya que tras el mazazo de este tempranero gol las ocasiones no llegaban, con los nuestros intentando parar de una forma u otra al equipo visitante. Fue por el minuto 20 cuando de nuevo Cerezal enganchó una volea magistral en un córner que se estampó en la cruceta de la meta defendida por Molina. De lo que pudo ser un 0-2 casi mortal se pasó al posible 1-1; Robert Poli recogió un balón en la frontal del área dejando a dos rivales en el suelo gracias a un puro movimiento de fútbol sala, deporte que este chico lleva en sus venas, desperdiciando nuestro 23 la ocasión al no acertar con la portería. Sin más historia transcurrió una primera parte de trámite que dejaba en ventaja a los visitantes con el citado 0-1.

Comenzaba el segundo tiempo realizando nuestra AD su primer cambio en descanso. Raúl Hernández se quedaba en la caseta con molestias debido a su lesión ante la AD La Serradilla entrando en su lugar Pedrito «Chopera», nuestro perro de presa, más listo que un zorro. El juego de este parecía venir mejor al equipo; más pases, menos pérdidas de balón. No sólo la entrada de Chopera despertó a los nuestros sino que debió haber un gran charla motivacional en los vestuarios que sacó lo mejor de cada uno de nuestros jugadores en esta segunda mitad. Los 11 verdes despertaron de su letargo y, a escasos diez minutos del segundo tiempo, un córner botado por el propio Chopera se convirtió en el empate local. Gran barrullo en el área que aprovechó el más listo de la clase, Robert Poli, demostrando lo que fué en los campos de fútbol sala, siempre en el sitio acertado para hacer el 1-1.

Con este tanto el equipo se vino arriba con un Javi «Portezuelo» enorme que sembraba el temor en la defensa hurdana cada vez que arrancaba con metros por delante, ninguno de los defensas podía seguir la velocidad endiablada de la perla juvenil. Fue en una de estas y sin demorarse mucho desde el gol anterior cuando el propio Javi se escoró a una banda y metió un centro que llegó a las botas de Cris tras peinar previamente Chopera el mismo; Cris, con la intención de chutar a puerta, envió un pase perfecto a Robert Poli que este no desaprovechó para volver a hacer lo que más le gusta. El ex killer rosa no se había estrenado en la actual temporada en competición oficial, desquitándose en esta ocasión por partida doble con dos tantos al más puro estilo «Raúl», juego que siempre ha caracterizado a nuestro 23 verde quien es el mejor del mundo en la faceta de estar en el lugar oportuno en el momento preciso. En sólo veinte minutos habíamos conseguido dar la vuelta al marcador, 2-1.

DSC_0218

Era el momento de ponerse el traje de faena ante el segundo clasificado de la tabla si querían que los tres puntos se quedasen en casa. Y así lo hicieron. El 11 visitante, Masse, era un constante ir y venir por la banda, una auténtica bala cuyas acciones supo repeler Cris siempre con certeza, sacando nuestra propia bala verde su mejor faceta defensiva. Así, a la media hora del segundo tiempo y con el equipo visitante volcado en ataque, un pelotazo en despeje de los nuestros lo caza a la perfección Robert Poli, quien levanta la cabeza y ve como Javi le tira el desmarque; el balón llega al de Portezuelo y este, tras mear completamente en velocidad a la defensa visitante, se planta ante el portero y no falla. 3-1, el gol de la tranquilidad, empezaban los cambios.

Robert Poli abandonaba la cancha tras realizar un auténtico partidazo de pillo y desborde por el flanco derecho, entrando en su lugar Mario «Lagaña». Fue entonces cuando llegó el momento de protagonismo del citado dorsal 11 visitante, Masse Mabye, jugador de color que se convirtió en el enemigo público número 1 de la afición local la cual en algún momento traspasó la siempre criticable y denunciable línea del racismo poniendo la nota negativa a un choque entre dos férreos conjuntos. Fue Masse el que tras el 3-1 pegó una patada sin ton ni son a nuestro Mario Lagaña, recibiendo tarjeta amarilla por dicha acción; aun así, preso de la tensión y el resultado adverso, pegó otro puntapié con el balón todavía parado a un metro escaso del árbitro quien hizo por no verlo y optar por perdonarle la expulsión. El ambiente se iba calentando por momentos con el consiguiente increpamiento de la grada hacia el dorsal 11, quien respondió a las provocaciones torrejoncillanas encendido más mecha aún al encuentro. Todo el estadio y nuestros 11 jugadores estaban más pendientes del propio Masse que de un partido que se había convertido en una guerra.

Los hurdanos intentaron pescar algo al final convirtiéndose los últimos quince minutos en una absoluta eternidad para los torrejoncillanos. José Miguel De Cáceres se convitió en el jugador más incisivo del cuadro visitante en los últimos compases del choque, desperdiciando dos claras ocasiones con las que recortar diferencias enviando la pelota lejos de la meta defendida por Molina. A cinco minutos del final Pulguina dejaba su puesto a Álvaro Arias con el fin de reforzar un poco más el lateral derecho, quedándose la victoria en casa gracias a la cual nuestra AD sigue invicta en su feudo. En toda la temporada sólo han cedido cuatro puntos correspondientes a dos empates, el resto han sido todo victorias. El Poli continúa siendo un fortín. Seguimos sumando de tres en tres y esto a estas alturas de la temporada es importantísimo y más aún ante un rival fortísimo como es Las Hurdes C.F. en esta 16ª jornada; de haber cosechado mejores resultados a domicilio podríamos estar hablando ahora mismo de una gran gesta torrejoncillana en su primer año en la categoría. Este es el camino a seguir para seguir soñando con alcanzar el cuarto puesto que da derecho a jugar la promoción de ascenso; a día de hoy no se descarta nada. Actualmente ocupamos la séptima posición en la tabla con 24 puntos, a sólo cinco del cuarto clasificado.

J16 Primera Regional

El mejor de los nuestros ante los hurdanos fue en esta ocasión, sin duda alguna, Robert Poli, quien además de sus dos goles dio la asistencia del tercero, siendo un auténtico puñal por su banda. La defensa al completo realizó un partidazo (Javi «Lobo», Cris, Raúl Glez, Manolito y Javi Bellot). Chopera dió alas al centro del campo siendo vital su entrada en el terreno de juego tras el descanso. Partidazo tambien de Levi y Pulguina que se lo dejaron todo en la medular. Raul H. aportó unos buenos 45 minutos. Y otra vez Javi «Portezuelo» en «modo crack», la referencia, qué peligro tiene en cada acción este chaval. Molina resolvió bien lo que tuvo. Y pocos minutos pero bien peleados de Mario «Lagaña» y Álvaro Arias. En definitiva. buena labor de todo el equipo.

Tras el partido la polémica se apoderó de las redes sociales tras las opiniones vertidas en Twitter por Masse Mabye, el jugador de color del equipo visitante (dorsal 11). En las mismas, se quejó duramente de insultos y sonidos provenientes de la grada torrejoncillana, aunque se le fue de las manos la situación en las formas en las que expresó sus quejas. Los insultos son reales aunque provenientes de una muy reducida minoría de la grada, cuatro gatos que siempre dan la nota, lo cual se le reprochó abiertamente al jugador hurdano quien con varias de sus acciones a lo largo del partido y sus quejas posteriores también había herido el orgullo del equipo pringón.

Posteriormente, tanto el propio jugador como el equipo de Las Hurdes de manera oficial se disculparon por los tweets publicados y la polémica creada, deseando suerte a nuestra AD para el resto de la temporada. Desde la Asociación Deportiva Torrejoncillo pedimos disculpas por cualquier muestra de racismo que haya sido vertida por cualquier miembro del club o aficionado torrejoncillano. Dicho esto sólo recordar que el fútbol es un deporte y como tal hay que aceptar tanto las victorias como las derrotas con deportividad, honestidad y respeto. Al mismo tiempo deseamos mucha suerte al equipo de Las Hurdes C.F. en lo que resta de temporada ya que poseen un gran equipo, son un club deportivo y limpio y tienen una afición envidiable gracias a lo cual son más que serios candidatos al ascenso a Preferente.

El fútbol en Torrejoncillo empieza a ser pasional, nuestros principales equipos ganan y convencen, como así se ha demostrado este fin de semana. El sueño es posible.

La competición ha descansado en Carnavales en Primera Regional, regresando la misma el próximo fin de semana del 17 de febrero con motivo de la 17ª jornada de liga en la cual el Green Team se desplazará hasta Plasencia para enfrentarse al Ciconia Negra «B», conjunto al que vencieron en la primera vuelta en el Poli por un ajustado 3-2. Para el partido Chumi, que ya podrá sentarse de nuevo en el banquillo verde, recupera a los sancionados Mario López y Carioca, jugadores vitales en la maquinaria torrejoncillana. Un partido importantísimo para mantener vivas las opciones por estar a final de liga en los puestos de arriba, y necesario para medir el baremo de nuestro equipo en los encuentros a domicilio donde es necesario y urgente conseguir una victoria que no nos haga perder el tren de cabeza.

La realidad es que el equipo, a pesar de ser novato en la categoría, está realizando una campaña excepcional. Y todo ello cuando se ha visto asolada gran parte de la plantilla por una importante plaga de lesiones ante la que ha tenido que sobreponerse el club. Así, con jugadores que abandonaron la disciplina verde como Juanpe «Chano» o Miguel Cordón, y con el traspaso de poderes de Juan Pedro «Chano» padre a su hasta entonces segundo Chumi Sández, el plantel se ha visto afectado por lesiones muy pero que muy duras que en algunos casos han acabado con la carrera futbolística de varios de nuestros jugadores, como es el caso de Melchorín y Payo, ambos con las rodillas devoradas, o Javi Melchor, quien sufre de pubalgia. La mejor noticia es la vuelta a los terrenos de juego tanto de José «Oso», quien ha estado fuera del equipo las últimas semanas debido a una lesión de cadera muy típica en porteros, como de Alberto Rodríguez, quien parece que volverá a la convocatoria en la 18ª jornada (24 de febrero), en la cual los torrejoncillanos reciben al C.F. Villanueva.

Así, emplazamos a la afición para el próximo fin de semana en el cual regresa el mejor fútbol de Regional a los campos extremeños. Nosotros volveremos por estos lares a comentarles la previa de la jornada que se avecina y a partir de aquí os resumimos lo que fue el pasado fin de semana en lo que a nuestra cantera verde se refiere.

Nuestros Juveniles se desplazaron hasta Casar de Cáceres donde tuvieron enfrente al conjunto líder de la categoría. Con la importante baja de nuestro portero Iván Poteco, quien estará fuera de los terrenos de juego los próximos dos meses debido a su lesión de tobillo, su lugar lo ocupó Borja Nuñez, baja a las que había que sumar otras varias entre lesionados y sancionados. Nuestros chicos plantaron cara ante los casareños arrancando un valioso empate ante el líder gracias al tanto del omnipresente Javi «Portezuelo», quien consiguió anotar en el mismo fin de semana con su equipo juvenil y con los mayores. Finalmente el chaval se quedará en las filas torrejoncillanas tras la oferta del club placentino Ciudad de Plasencia, quien pretendía ficharlo para su segundo equipo y no para el de División de Honor, ante lo cual tanto la AD Torrejoncillo como el propio jugador se negaron rotundamente, por lo que seguiremos disfrutando de su calidad en nuestro club por el momento. La calidad que atesora este jugador es indescriptible y es un orgullo contar con jugadores de este calibre en nuestra AD. El empate cosechado en Casar de Cáceres deja a los nuestros en cuarta posición en la tabla con 21 puntos tras esta 14ª jornada, los mismos con los que cuenta el C.P. Arroyo quien ocupa la tercera plaza que da acceso a los playoffs de ascenso. Este fin de semana los nuestros, a quien por calendario les tocaba descansar, jugarán el partido que tienen aplazado ante el AD Arapiles «B» correspondiente a pasada 12ª jornada y que tuvo que ser pospuesto debido al temporal de la ciclogénesis.

J14 Juveniles

Mala jornada para nuestros cadetes e infantiles, quienes cayeron derrotados en Plasencia ante los respectivos conjuntos del Ciudad de Plasencia «B» en encuentros correspondientes a la 9ª jornada de competición. Los cadetes pierden su condición de invictos tras perder por 4-2, dejando en balde los tantos anotados por Dani «Chopera» y Alberto Macías, mientras que los infantiles sufrieron su quinta derrota consecutiva y siguen sin levantar cabeza; a pesar del gran esfuerzo realizado perdieron por 2-0. Estos resultados mantienen a los cadetes en segunda posición con 19 puntos viendo como se les escapa el líder, C.D. Coria, seis por delante, aunque conservan puestos de playofss; los infantiles, por su parte, continúan en sexta posición con los 9 puntos que tenían en la 4ª jornada y tienen más cerca al último clasificado que al quinto. Este fin de semana próximo vuelven a viajar conjuntamente a Plasencia donde se enfrentarán el sábado por la mañana a los respectivos conjuntos del C.P. San Miguel, habiendo descansado con motivo de carnavales.

J9 Cadetes

.-

J9 Infantiles

Sin duda alguna los equipos que más atareados se encuentran son nuestros alevines y benjamines, quienes llevan unas semanas que es un no parar, con jornadas entre semana y cuyos resultados os detallabamos al comienzo de este artículo. Los cuadros «A», quienes visitan al CD Coria «B» el próximo fin de semana, se conservan en la zona templada de la tabla, mientras que los conjuntos «B», que visitarán al CP Montehermoso «B», se encuentran en los vagones traseros de la clasificación. Son los únicos conjuntos que han disputado competición en Carnavales debido a lo apretado del calendario.

Sin más, sólo recordar que volveremos el viernes para daros todos los detalles y horarios del fin de semana que se avecina, una jornada desierta de fútbol en nuestras instalaciones del Poli ya que todos los conjuntos de la AD Torrejoncillo tienen sus compromisos como visitantes. Esperamos que las buenas noticias sigan llegando y reafirme la buena marcha de la mayoría de nuestros equipos, sinonimo de que desde dentro se están haciendo las cosas muy pero que muy bien.

¡¡AUPA TORREJONCILLO!!

Ricardo López (@kantalgayo)

Alberto León (@AlbertoPlaya27)

GestoPyme promociona a TTN

About The Author

2 Comments

  1. Kantalgayo89

    Ya tienes ahí la crónica al completo «aficionado» (hijo-de-la-luisa-la-de-supermercado-la-carrera) 😛

  2. aficionado

    Ricardoooooo! La crónica se te va a juntar con el próximo partido! Jeje

COMERCIO EN TORREJONCILLO Y VALDENCÍN

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO AÑO 2019

OFRENDA FLORAL A CABALLO A MARÍA INMACULADA TORREJONCILLO 2019

Fotografías de Torrejoncillo 2017

16105639_1400048556693729_5685545731025776053_n 17309298_1648853285130823_6585409022125378836_n 18424091_1521938357838081_5475772758666770236_n 18622233_1522787644400599_8149241509885817558_n 18699993_1542884335743483_7685970612264598646_n 22405570_1667273126618716_4882466243833001251_n 22528855_1672990346046994_6661417287079067869_o 22894168_1926482270711678_8394442417090865615_n 23795749_1955239427835962_430571934338865991_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN