Bases para presentar los trabajos del diseño de la portada del Libro de la Romería 2013

Romería-2012La Directiva de la Asociación «Amigos de la Romería de San Pedro» abre el plazo para presentar trabajos para diseñar la Portada del Libro de la Romería 2013, con arreglo a las siguientes bases:

1.- Podrán presentar trabajo o fotografías cuantas personas lo deseen.

2.- Las fotografías o trabajos presentados deberán ser inéditas y no haber sido premiadas ni presentadas en ningún concurso anterior o medio de comunicación.

3.- Cada persona podrá presentar un máximo de tres obras, cada una de ellas por separado.

4.- El tema del cartel será LA ROMERÍA, siendo condición indispensable que aparezca en el cartel el nombre de la fiesta mencionada, así como el siguiente texto.

ROMERÍA 2013
8 DE ABRIL
TORREJONCILLO

5.- Los trabajos deberán ser firmados con seudónimo. En sobre aparte, y cerrado, en cuyo exterior figurará el seudónimo se incluirán el nombre y apellidos del autor, la dirección y el teléfono del mismo.

6.- Los materiales y técnica empleada queda a la elección del autor teniendo en cuenta que se pueda digitalizar el trabajao para su impresión

7.- Los trabajos deberán presentarse en posición vertical, en tamaño A3 (doble folio), caso de presentarlo impreso, y en CD, en formato JPG y con las características que lleve el original.

8.- Con los trabajos presentados se hará una exposición en el Salón de Entrada de la Casa de Cultura «Raúl Moreno Molero», en las fechas previas a la fiesta.

9.- Los trabajos se enviarán a la siguiente dirección Universidad Popular de Torrejoncillo:

«ROMERÍA 2013»
C/ Jenaro Ramos, 15
10830 Torrejoncillo (Cáceres)

10.- El plazo de presentación de trabajos finaliza el día 15 de febrero de 2.013 a las 14:00 horas.

11.- El  jurado, que será la directiva en pleno de la Asociación «Amigos de la Romería de San Pedro» seleccionará el diseño ganador, que tendrá una gratificación de 120 euros.

12.- La selección será a las 20:00 horas del día 15 de febrero de 2013 en la Casa de Cultura «Raúl Moreno Molero».

13.- El fallo del jurado es inapelable y el hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

La Directiva