El AD Torrejoncillo vuelve este fin de semana a sus competiciones

Repasamos los resultados del pasado fin de semana de los diferentes equipos de la AD Torrejoncillo:

  • Nuestro equipo de Primera Regional cayó derrotado en su segundo partido de liga ante la AD La Serradilla por 5-2. Un partido muy brusco en el que se adelantaron nuestros chicos por medio de Melchorín pero que remontaron inmediatamente los locales llegando incluso al descanso con una amplia ventaja de 4-1, siendo expulsado antes del final de los primeros 45 minutos el central torrejoncillano Javier Martín. Álvaro «Carioca» se encargó de maquillar el resultado final. De esta manera la AD Torrejoncillo es 11º en la clasificación de 14 equipos contando en su haber con el punto sumado la anterior semana ante Jarandilla. Os dejamos con la ficha del partido y en los próximos días publicaremos la crónica conjunta de las jornadas segunda y tercera.
  • Los Juveniles comenzaron la liga con muy buen pie venciendo en su primer partido al equipo cacereño del AD Arapiles «B» por 5-1, encuentro celebrado en el Polideportivo Municipal de Torrejoncillo.
  • Por su parte, los Cadetes vencieron por 2-7 en su visita a Coria en partido amistoso de pretemporada.
.
Este fin de semana nos esperan dos días repletos de fútbol pringón:
  • Los Cadetes reciben en nuestro feudo al CD Coria a partir de las 12:00 horas del sábado, con los caurienses ansiosos de revancha tras el resultado del fin de semana pasado.
  • Por la tarde, a las 18:00 h., lo harán los Infantiles también ante el conjunto cauriense
  • En cuanto a las salidas fuera de casa, los Benjamines «A» se desplazarán a Coria para enfrentarse al CD Coria «B» a partir de las 16:00 horas.
  • Seguidamente al encuentro anterior, a las 17:00 h., les tocará el turno a los Alevines nuevamente frente al cuadro local.
  • Los Juveniles intentarán confirmar su buen arranque de temporada en su visita, también hoy sábado, a Malpartida de Cáceres, donde se enfrentarán a partir de las 17:00 h., en el campo Vicente Del Bosque, a la AD La Solera con motivo de la segunda jornada del campeonato.
  • Y nuevamente, el plato fuerte del fin de semana tendrá como protagonista a nuestro equipo de Primera Regional, quienes tendrán que desplazarse nuevamente fuera de su feudo para enfrentarse, en el Municipal de Pinofranqueado, al conjunto de Las Hurdes Destino Natural. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de liga, tendrá lugar el domingo a partir de las 17:00 horas.

Con toda la información de la AD Torrejoncillo al día, os dejamos con la galería del partido AD La Serradilla – AD Torrejoncillo de Ismael Duarte:

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN