La Escuela Morala cadete y el Flecha Negra infantil vencedores del IV Torneo de Fútbol “Peña Madridista La Encamisá”

119 niños de ambas categorías, 16 delegados de equipo, además de la organización y público en general, hacían del día del sábado una jornada deportiva indiscutible.

Diez y media de la mañana y comienza el IV Torneo de fútbol de la Peña Madridista “La Encamisa”, enfrentando al CD Coria y el AD Torrejoncillo, en categoría infantil, un partido inaugural que se llevó a su terreno el CD Coria venciendo al equipo local por 5-0, logrando el pase a la final de la categoría.

A partir de aquí no fue nada sencillo para los equipos que participaban en el torneo. Comenzaba a las 11:15 h. la segunda semifinal de la categoría infantil, que enfrentaba al CP Flecha Negra de Badajoz y a la Escuela Morala de Fútbol de Navalmoral de la Mata, encuentro que terminó con empate a cero,  llegándose a la tanda de penaltis donde el CP Flecha Negra se alzó con el triunfo por 4-3. De este modo, CD Coria-CP Flecha Negra sería la final de la categoría infantil.

El tercer partido de la jornada arrancó a las doce en punto de la mañana, donde comenzaba la categoría cadete y enfrentaba al CP Flecha de Negra de Badajoz contra el CD Coria, volviendo a ser un encuentro muy disputado en el que se repitió el resultado del partido anterior, 0-0; la tanda de penaltis volvió a decidir el finalista, llevándose el triunfo el CD Coria por 3-0 tras una serie impecable de los caurienses.

Y en el cuarto y último partido de la mañana, 12:45 h., les tocaba a los cadetes de nuestra localidad, AD Torrejoncillo, contra la Escuela Morala de Fútbol de Navalmoral de la Mata, donde el equipo moralo se llevo el triunfo por 2-0. Así, CD Coria-Escuela Morala sería la final de la categoría cadete.

Descanso para comer de tres horas y a las 16:30 h. comenzaba el tercer y cuarto puesto de la categoría cadete, en este caso con partidos de 40 minutos ya que por la mañana habían sido de 35. Se enfrentaban el CP Flecha Negra de Badajoz y el AD Torrejoncillo, venciendo el equipo pacense por un ajustado 2-1. A las 17:15 h. le tocaba el turno al tercer y cuarto puesto infantil, entre los equipos AD Torrejoncillo y Escuela Morala de Fútbol de Navalmoral de la Mata; un partido que se llevaron de calle los moralos por un contundente 5-0 a su favor.

Primera final, categoría infantil, seis de la tarde, se enfrentaban el CD Coria y el CP Flecha Negra de Badajoz, alzándose con el triunfo el Flecha Negra por un claro 3-0. Y por ultimo, a las 17:45 h., comenzaba la final cadete, disputada por los equipos CD Coria y la Escuela Morala de Fútbol de Navalmoral de la Mata; choque muy disputado del que resultó vencedor la Escuela Morala por la mínima, 1-0.

.

La categoría infantil quedó de la siguiente manera:

  • 1º puesto para el Flecha Negra de Badajoz.
  • 2º puesto para el CD Coria.
  • 3º puesto para la Escuela Morala de Fútbol de Navalmoral de la Mata.
  • 4º puesto para el AD Torrejoncillo.
.
Resultados:
  • SEMIFINAL 1: CD CORIA 5–0 AD TORREJONCILLO
  • SEMIFINAL 2: CP FLECHA NEGRA 0–0 (4-3) ESCUELA FÚTBOL MORALA
  • 3º Y 4º PUESTO: AD TORREJONCILLO 0-5 ESCUELA FÚTBOL MORALA
  • FINAL: CD CORIA 0-3 CP FLECHA NEGRA
.

En cuanto a la categoría cadete, la clasificación fue la siguiente:

  • 1º puesto para la Escuela Morala de Fútbol de Navalmoral de la Mata.
  • 2º puesto para el CD Coria.
  • 3º puesto para el CP Flecha Negra de Badajoz.
  • 4º puesto para el AD Torrejoncillo.
.
Resultados:
  • SEMIFINAL 1: C.P. FLECHA NEGRA 0–0 (0-3) CD CORIA
  • SEMIFINAL 2: AD TORREJONCILLO 0–2 ESCUELA FÚTBOL MORALA
  • 3º Y 4º PUESTO: C.P. FLECHA NEGRA 2-1 AD TORREJONCILLO
  • FINAL: CD CORIA 0-1 ESCUELA FÚTBOL MORALA
.

El pichichi de la categoría infantil fue el numero 14, Ángel, de la Escuela Morala de Fútbol de Navalmoral de la Mata, con tres goles, mientras que el máximo goleador de la categoría cadete fue el numero 10, Jochi, también jugador moralo, con dos golesLos encuentros fueron dirigidos por los colegiados De Dios Montero, Julián Elizo y Jesús Manuel Miranda, del colegio de árbitros extremeño de la delegación de Plasencia.

Una gran jornada que estuvo marcada por el intenso calor que azotó nuestra localidad, en el que el deporte en general y el fútbol base en particular fueron los protagonistas indiscutibles del día.

El resumen de todo el encuentro lo emitirá Radio Alfares en un programa especial en el que contaremos, además de con la presencia de los directivos de la Peña Madridista “La Encamisá”, con los testimonios de los periodistas deportivos Antonio Muelas (RNE), Tomás Guasch (Diario Marca y Cadena Cope), Tomás Roncero (Diario As y Punto Pelota), Manuel López (Diario AS) y Pepe Domingo Castaño (Cadena Cope), que ya durante los descansos del encuentro nos dejaron unas palabras para el torneo. En este programa los entrevistaremos; también podéis escuchar el programa Del Cerro a la Vega del sábado 15 de septiembre donde conectaron en directo con el torneo.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN