Torrejoncillanos en la Eurocopa

Como no podía ser de otra manera, la presencia torrejoncillana también se hace notar en las calles de Polonia, hacia donde se han desplazado dos torrejoncillanos ilustres para vivir en persona la UEFA Euro 2012 que se disputa durante el presente mes en los países centroeuropeos de Polonia y Ucrania. El torneo europeo por excelencia de selecciones nacionales cuenta con la participación de nuestra Roja, a la cual están animando sin cesar nuestros paisanos en tierras polacas.

Los dos pringones a los que nos referimos son Antonio Mora, por todos conocido como Antonio «el de La Ola», y Moises Leví Paniagua, actual alcalde de Torrejoncillo. Ambos estuvieron el pasado lunes en el Estadio Arena Gdansk, donde España disputó contra Croacia el partido que confirmaba el pase de «La Roja» a cuartos de final, tras vencer el encuentro por 1-0 gracias al tanto de Jesús Navas. De hecho, nuestros paisanos fueron enfocados por las cámaras de Tele 5 durante la previa del encuentro, donde se les pudo ver junto al resto de la afición española que viajó desde Cáceres.

Este es ya el tercer gran campeonato al que acude esta pareja torrejoncillana fiel a nuestra selección, tras asistir también al Mundial de Alemania 2006 y a la Eurocopa de Austria y Suiza 2008, en la cual España se proclamó campeona.

A continuación os dejamos con varias fotografías de Antonio y Moisés en tierras polacas, extraídas del Facebook del primero de ellos:

GestoPyme promociona a TTN

About The Author