Mano a mano entre Emilio de Justo y Guerrita Chico el domingo 8 de abril en Montánchez

Montánchez celebrará un festival taurino sin picadores el próximo 8 de abril, Domingo de Resurrección, a partir de las 6 de la tarde. En él se anuncian cuatro novillos de Mª Carmen Valiente para los matadores Guerrita Chico y Emilio de Justo. Las entradas tienen un precio de 18 euros con descuentos para jubilados y niños.

El matador de toros torrejoncillano ha estado realizando tentaderos en distintas fincas a lo largo de los meses de febrero y marzo. Tras torear a finales de enero en Lenguazaque (Colombia) donde cortó una oreja, Emilio permaneció unos días en el país sudamericano asistiendo a varios tentaderos como los realizados en la sabana de Bogotá, Las Ventas del Espíritu Santo (ganadería del maestro colombiano César Rincón) o en la ganadería de Guachicono. Tras su regreso a España, acudió a principios de marzo a la finca ‘El Madroñal’, propiedad del ganadero Joaquín Herrero y situada en el término municipal de Cilleros, donde coincidió a lo largo de tres jornadas con la mayoría de toreros extremeños de la zona como Jairo Miguel, Antonio Ferrera y el novillero Daniel Morales, así como con distintos alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz. Días después asistió a la ganadería de Mª Carmen Valiente junto con sus amigos Guerrita Chico y Miguelín Murillo, donde pudo expresarse toreando ante una gran vaca de la citada ganadería, como él mismo comentaba en su Facebook

Ahora espera expresar todo lo aprendido en su gira americana y entrenado en posteriores tentaderos en el Festival de Montánchez del próximo domingo 8 de abril, donde se espera un apasionante mano a mano junto a su compañero y amigo Guerrita Chico.

.

Fuentes:

*Diario Hoy

*Facebook Oficial «Emilio De Justo Comunicación»

GestoPyme promociona a TTN

About The Author