Cáritas Parroquial de Torrejoncillo recauda 9617,50 Euros para Lorca.

   Cáritas Parroquial de Torrejoncillo quiere agradecer públicamente la gran jornada solidaria que se vivió el pasado 30 de Julio en nuestro pueblo y el éxito de la misma, entre todos logramos recaudar una importante cantidad de dinero que irá destinado a paliar la grave situación que están pasando un gran número de familias que se han quedado en la calle y sin nada, por un capricho de la naturaleza hace ahora cien días.

   Torrejoncillo ha vuelto a demostrar su lado solidario y se ha volcado ante el llamamiento que Cáritas Torrejoncillo realizó a finales del mes de Julio y los números hablan por sí solos en cuanto a participación, 22 asociaciones (cívicas y religiosas), 17 empresas, Ayuntamiento, Colegio, IESO, Radio Alfares, Residencia Santa Isabel, Parroquia San Ignacio de Coria y Cáritas además de un gran número de particulares. Sin duda alguna un gran éxito en el que se consiguió más de un millón y medio de las antiguas pesetas, exactamente 9.617,50 euros.

 

   Cáritas y Torrejoncillo han de sentirse orgullosos  de este gesto generoso, en estos momentos de crisis generalizada. Cáritas Interparroquial de Lorca a través de su presidente Lázaro Caballero Fernández nos ha mandado un agradecimiento y un abrazo de todos los lorquinos,  por el gesto que nuestro pueblo ha tenido con Lorca y nos indica que con éste, todos hemos ganado, ellos con nuestra aportación  y cariño, y nosotros por la satisfacción de haber realizado una obra buena y nos recuerda que nuestra aportación será empleada en la compra de alimentación y adquisición de enseres personales.

   Caritas de la mano de Radio Alfares, han conseguido que Torrejoncillo lleve hasta Lorca un granito de esperanza.

   Cáritas Torrejoncillo recuerda que sigue trabajando día a día por los más necesitados de nuestro pueblo y que si quieres colaborar puedes ponerte en contacto con cualquiera de nosotros, en el teléfono 927303145 o en el correo electrónico caritastorrejoncillo@yahoo.es .

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN