Construcciones y Reformas Hermanos Cordero promociona a TTN

Programa de Carnaval 2011 Torrejoncillo

TORREJONCILLO CARNAVAL 2011.

DEL 6 AL 8 DE MARZO.

DOMINGO, 6 DE MARZO, A LAS 18.00 HORAS

Teatro en la calle, a cargo del grupo Z Teatro, con el espectáculo “Z Club Show”, de la Red de Teatro de Extremadura.

Haremos un recorrido para acercar al público a la actuación con Salida desde la Plazuela de San Sebastián y pasando por Las Calles: Coria, Travesia de la Fonda, Antonio Sarmiento, Golondrinas, Plaza Mayor, Amargura, Jenaro Ramos con llegada al patio del centro joven donde tendrá lugar la actuación del grupo.

El tema del disfraz para este día es: el circo

LUNES,7 DE MARZO, A LAS 17.30 HORAS

“Comparsa de carnaval”.  Pasacalles a cargo del grupo Santuka, en colaboración con  el Pub Manhattan 37 con salida desde la Casa de Cultura y  recorrido por distintas calles: Barrio Nuevo, Saturnino Serrano, Plaza Mayor, Hernán Cortés, Sebastián Llanos, Coria, Antonio Sarmiento, Carrera Alta, Jenaro Ramos, para finalizar en Pub Manhattan 37.

El tema del disfraz para este día es: la tribu

MARTES, 8 DE MARZO, A LAS 18.00 HORAS

“Baile de carnaval” amenizado por el Dúo Estrella en Pub Manhattan 37 .

A las 20´30 horas “velatorio  de la sardina”, en  la casa de cultura , “Raúl Moreno Molero”. A continuación “Entierro de la sardina”  con recorrido por distintas calles del pueblo hasta llevar a doña sardina al  crematorio. A continuación sardinas para  los acompañantes dolientes  en “Bar Avenida”.

GestoPyme promociona a TTN

22 Comments

  1. Martirio

    adesval con «b» jaja

  2. uno cualquiera

    ¿entramos también en política con este tema? que pasa ?que os debe algo Jose María? Esto es la vuelta del favor de nombrar a JM presidente de adesbal???

  3. offside

    claro.claro…ahora resulta q todo el mundo está contra él…por cierto,los que frecuentais este blog,sois los que soleis frecuentar este local,a que sí…vamos que todo queda en familia no??….aclarado entonces…un saludo y gracias

  4. Isabel

    Isi, tú tranquilo, la gente nunca está conforme hagas lo que hagas. Así que pasa del tema.
    Por cierto, no creo que TTN y sus colaboradores veten a nadie, somos quienes frecuentamos el blog quienes votamos si el comentario está aprobado o no. Por lo que los comentarios no los eliminan ellos.
    Que de nada vale quejarse si no ponemos de nuestra parte.
    Un saludo a todos, ánimo Isi!

  5. lucky

    Bla, bla, bla.Esas excusas no me las creo, porque se podía haber cerrado la parte de los servicios y ya está.Yo no critico que se hiciera allí porque siempre ha sido así.Y no soy la única persona que está molesta con esto, sólo había que escuchar los comentarios que hacían allí dentro.
    Y sí, AFORTUNADAMENTE frecuento muy poco tu local.
    Y las cosas nuevas que se están haciendo en el pueblo, como dice sa, claro que están saliendo bien, pero sólo para UNO.

  6. ISIDORO HARO LOZANO

    Bueno creo que será la última vez que comente porque esto es el pez que se muerde la cola. Está claro que hay gente no entiende las cosas.

    En primer lugar decir que la discoteca sufre desperfecto en los servicios, debido a un atasco de los de arriba y ni que decir tiene señor que no se identifica(lucky) que poco frecuentas nuestro local porque la gente que estuvo la ultima vez que se abrió que fue en NOCHEVIEJA esta avería existía ya y la gente que estuvo que fue mas de 400 personas pudieron apreciar ese desperfecto, pues bien ahora se esta haciendo la obra igual que se estan haciendo modificaciones en ella.

    Y por último decir que manhattan 37 forma parte de la discoteca y la discoteca la gestiona la misma empresa por lo tanto es lo mismo todo independientemente de donde se celebre y eso lo deberías de tener claro.

    Un saludo

  7. sa

    No deberiais de quejaros cuando están haciendo muchas cosas nuevas en el pueblo y la verdad que están resultando bastante bien. Y otra cosa el baile del carnaval siempre ha sido alli asi que nose porque os quejais tanto

  8. lucky

    Lo del baile del carnaval de ayer fue una auténtica vergüenza.Por qué no se hizo abajo como todos los años?la excusa fue una avería en los servicios, pero la realidad era otra:han utilizado a la gente para el beneficio del manhattan.Esto sí que es ser un empresario «muy bueno», ya que ha mirado exclusivamente por sus intereses,no por el pueblo.O es que también ha contratado el manhattan al dúo estrella?Era un evento exclusivo del bar y ha colaborado el ayuntamiento?
    Lo dicho, una auténtica vergüenza.Espero que me aclaréis las dudas.
    Así se hace,EMPRESARIOS!!!yo de mayor quiero ser como vosotros

  9. foráneo

    pediré perdon cuando se demuestre lo contrario…….

  10. Ricardo

    Cuando digo NUESTRA, también te incluyo a tí, así que creo que te has colado pero bien.

    Desde mi punto de vista, somos imparciales, no favorecemos a unos más que a otros, y si piensas lo contrario, creo que pocas veces has entrado en esta Web.

    Por otro lado, me gustaría que pidieras perdón, porque aquí hay mucha gente trabajando detrás, con el único interés de informar o divertir a los lectores de TTN, y SIN INTERESES DE POR MEDIO como tú dices.

     

    Un saludo

  11. foráneo

    con eso de NUESTRA ha quedao ya claro cómo se posiciona esta web con este tema,¿intereses de por medio?está claro que sí…..

  12. Ricardo

    Aquí no se borran comentarios, a no ser que no cumplan las normas, hay total libertad de expresión, son los propios lectores los que votan positiva o negativamente un comentario. Si la mayoría de los votos son negativos, el comentario se oculta, pero si cumple las normas, permance ahí, oculto, pero permanece.

    Por otro lado, aquí no tiene nada que ver quien gobierne en el pueblo, hasta ahí podíamos llegar, que un alcalde nos diga qué podemos o no poner en NUESTRA página, pero salga quien salga. Ni Jose María se va a meter, ni creo que Moisés lo haga, así que si piensas que no hay libertad de expresión, creo que no tienes demasiado claro ese concepto.

    Un saludo.

  13. foráneo

    otro comentario que se borra??…..si,señor!!…..grandísimo concepto de la libertad de expresión!!….a ver si esto cambia un poco cuando gane el PP..porque vamos,vaya panorama!!….no escribo mas que éste seguro que también lo borrais….

  14. anonimus

    aprobado!!….torrejoncillo todo manhatan!!!!….boing,boing,boing!!!

  15. Anonimo

    Por lo visto aquí siempre comentan los mismos porque los comentarios que no os gustan o que no os hacen gracia los borrais o los ocultais. Supuestamente esta página es de Torrejoncillo o…………quizas no??
    Haber cuanto dura este comentario.

  16. torrejoncillana

    Enhorabuena a Manhattan 37. Eso es trabajar y ser creativos para el negocio y para que la gente de este pueblo acuda a este bar. Estos se lo curran mucho, y otros solo quieren que le consumas y no les molestes mucho. Si no hubiera tanto garrafón, y hubiera actividades atractivas para la gente, conseguiríais sacarnos de casa a mas de uno, pero claro, hay que trabajar mas de la cuenta y muchos no quieren.
    Espero que vuestra iniciativa os aporte resultados esperados, que para eso os lo habéis currado. Que aprendan otros de este ejemplo. suerte!

  17. ISIDORO HARO LOZANO

    Desde luego vaya tela con la gente, para ganar dinero primero hay que perderlo…y los eventos y la gente no van solos a los bares…hay que ganarse a la gente y darle muchas vueltas al coco para que tu negocio vaya bien yo no voy a llevarle a nadie el pan a su casa igual que me lo gano yo y me busco la vida para realizar las cosas deberian hacer los demas.

    **** Comentario modificado por infrigir las normas TTN.

  18. Ricardo

    Parece que por mucho que se expliquen las cosas, hay gente que no las comprende…

    Manhattan37 ha organizado esa actividad por iniciativa propia. Creo que cada uno sabe como debe llevar su negocio, ahí está la diferencia entre un empresario y otro, como en cualquier otra empresa.

    Si tienes iniciativas, te mueves y haces cosas diferentes, saldrás ganando, y cada día iras creciendo poco a poco.

    Lo que no podemos es estar siempre viviendo de la sopa boba, y pretender que los demás se quiebren la cabeza para luego intentar repartir los beneficios.

  19. anonimus

    m parece d muy poka vergüenza x parte del ayuntamiento q colabore solo con un bar…..iniciativa para vosotros xq sois los q os vais a llavar la pasta!!….no sois listos ni ná!!!sq tan mal os llevais con los otros locales,q no podriais haberlo hablao?….sta claro q aki se aprovexan los mismos de simpre….**** Comentario modificado por infringir las normas TTN
     

  20. Ricardo

    Era de suponer… Me parece una iniciativa magnífica por parte de Manhattan37.

     

    Saludos

  21. ISIDORO HARO LOZANO

    Hola buenas, solo quería aclarar el comentario anterior de por que finaliza el evento del lunes en Manhattan 37 y no en otro sitio.
    El grupo SANTUKA esta contratado por Manhattan 37!! y ese evento era exclusivo del bar y se le ofrecio hacer el pasacalles a la casa de cultura como una actividad mas para el pueblo, lógicamente si ese evento lo contrata y lo paga Manhattan 37! deberá terminar como mínimo allí. Los bares deberían de tomar sus propias iniciativas ya que estamos en crisis y pensar que las cosas no van solas a los bares que para ello requiere un gasto.

    Gracias y un saludo Isidoro Haro

  22. anonimo

    Alguien puede explicar por que finalia el pasacalles del lunes de carnaval en el pub manhattan? veo bien que se celebre el baile del martes alli, como viene siendo habitual, pero pienso que como esta la cosa en el pueblo (tema de bares) por la crisis,beberian haber pensado en todo los bares y no solo en uno.SALUDOS

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO AÑO 2019

OFRENDA FLORAL A CABALLO A MARÍA INMACULADA TORREJONCILLO 2019

Fotografías de Torrejoncillo 2017

16002974_1596088463751062_5074102304025424640_n 16807554_1633338590026049_8401873314418794263_n 17757655_1477935088905075_6334163317880540352_n 18557379_1533481620017088_8446903383220568435_n 20265033_1607120179319898_8906145288089195796_n 21077807_1637248479640401_6554189495065177611_n 21150208_1628063240539705_6395513887644518723_n 21433103_1659923467372902_8390453461554567188_n 23519198_1712304862134762_4407711171115633028_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN

ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO AÑO 2019