Cena de los nacidos en el 55, ya con 55

Desde que desapareció la fiesta de los quintos, se ha puesto de moda unirse en una de cena de confraternización los nacidos en el mismo año (hombres y mujeres), no hace mucho tiempo leíamos aquí un artículo sobre ello.

Desde luego no podemos comentar cada cena relacionada con este tipo de celebraciones, pero sí aquellas que nos llama la atención.

Es normal ver jóvenes o no tan jóvenes, celebrándolo, pero, ¡qué curioso! Durante el pasado mes de diciembre, los nacidos en 1955 y que curiosamente este año cumplían 55 años, celebraban su cena de quintos.

Si es difícil juntarnos los jóvenes, aún mas complicado es con esta edad,  no por los años, sino porque ya se tienen hijos, maridos, esposas, etc y es complejo encontrar hueco para tal evento. En total 24 personas asistieron de esta quinta que se unían para celebrarlo.

Estas iniciativas unen a los torrejoncillanos, y desde el blog las aplaudimos y les damos  la enhorabuena a los del 55,  ya con 55.

Noticias relacionadas:

About The Author

1 Comment

  1. pepa

    Lo que yo te digo, Gali, siempre estás al loro de lo que pasa. Buen y curioso artículo, después de todo la vida sigue a los 55, y  a los 65…y a los 105…¡¡La vida es algo maravilloso! ¡Olé por estas iniciativas! ¡Y olé por el que nos las cuenta!

SAN SEBASTIAN 2015 TORREJONCILLO

SAN SEBASTIAN 2013 TORREJONCILLO

Fotografías de Torrejoncillo 2016

11-Ángel Luís Hernández 26-Ángel Luís Hernández 33-Ángel Luís Hernández 36-Ángel Luís Hernández 43-Ángel Luís Hernández 48-Ángel Luís Hernández 62-Ángel Luís Hernández 77-Ricardo Rodrigo 92-Ricardo Rodrigo

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN