Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

Bar Anvi toma el liderato

3ª JORNADA: 13  Noviembre

STE. BAJATURBIA 1 B-12 8
RINCÓN DEL OBISPO 2 PUB MELODY 2
CONS. CORDERO 6 CASAS DON GOMEZ 7
OBRAOL 5 ZARZA LA MAYOR 1
ANVI 5 EST.GOGAL 0
DESCANSA: CARPINTERIA MUFERCO

CLASIFICACIÓN

PARTIDOS GOLES
EQUIPOS J G E P F C D PT
1 BAR ANVI-CHOPERA 3 3 0 0 15 3 12 9
2 CARP. MUFERCO 2 2 0 0 15 2 13 6
3 B12 3 2 0 1 18 12 6 6
4 BAR OBRAOL 3 2 0 1 13 10 3 6
5 CASAS DON GOMEZ 3 2 0 1 12 12 0 6
6 PUB MELODY 3 1 1 1 7 6 1 4
7 CONS. CORDERO 3 1 0 2 10 15 -5 3
8 RINCÓN OBISPO 2 0 1 1 2 9 -7 1
9 ZARZA LA MAYOR 1 0 0 1 1 5 -4 0
10 ESTRUC. GOGAL 2 0 0 2 1 7 -6 0
11 EST. BAJATURBIA 3 0 0 3 4 17 -13 0

PICHICHI

Edgar Pérez (Casas de Don Gómez)                    5 goles

Rodrigo González (B-12)                               5 goles

Daniel Pablos(Carp. Mufergo)                               5 goles

Raúl Hernández(Bar Anvi-chopera)                    5 goles

DEPORTIVIDAD

Zarza la Mayor, Carp. Mufergo y Bar Anvi-Chopera 0 puntos

COMITÉ DE COMPETICIÓN

ACTA Nº 3: 18-11-10

PARTIDO STEAUA BAJATURBIA-B12(3º jornada):

El jugador nº 5 de STEAUA BAJATURBIA, Pedro Emilio Serrano, disputa el encuentro con camiseta distinta y sin numeración.

Este Comité decide la siguiente sanción:

5 Euros de sanción en aplicación del artículo 5 del capítulo 4 “Vestimenta”.

PARTIDO RINCÓN DEL OBISPO-PUB MELODY(3º jornada):

El jugador nº 22 de PUB MELODY, Israel Pérez no presenta DNI. El jugador nº 22 de PUB MLODY, Octavio Paniagua, disputa el encuentro con indumentaria no reglamentaria.

Este Comité decide la siguiente sanción:

5 Euros de sanción en aplicación del artículo 5 del capítulo 4 “Vestimenta”.

1 Euro en aplicación del anexo a normativa por no presentar DNI.

PARTIDO CONSTRUCCIONES CORDERO-CASAS DE D GÓMEZ(3º jornada):

Los jugadores nº 1 y 12 de CONSTRUCCIONES CORDERO, Juan Mari Clemente y Ángel Rodríguez respectivamente, disputan el encuentro con indumentaria no reglamentaria.

Este Comité decide la siguiente sanción:

5 Euros de sanción en aplicación del artículo 5 del capítulo 4 “Vestimenta”.

PARTIDO BAR ANVI-CHOPERA-ESTRUCTURAS GOGAL(3º jornada):

El jugador nº 14 de ESTRUCTURAS GOGAL, Joaquín Rodríguez Corrales ve la tarjeta roja directa.

Este Comité estima los hechos acaecidos de INTIMIDACIÓN al árbitro por infundir miedo mediante acciones o palabras.

Este Comité decide la siguiente sanción:

10 partidos en aplicación del Capítulo 3 de la normativa.

RECORDATORIO: ANEXO A NORMATIVA(entra en aplicación en la tercera jornada)

A todos aquellos jugadores que no presenten DNI, se les permitirá la disputa de los encuentros, sancionándose a los equipos con la pérdida de 1 Euro por cada DNI no presentado.

HORARIOS 4ª JORNADA: SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE

17:00H RINCÓN DEL OBISPO-BAR ANVI-CHOPERA

18.00H CASAS DE DON GOMEZ-ESTRUCTURAS GOGAL

19.00H CONST.CORDERO-STEAUA BAJATURBIA

20.00H CARPINTERIA MUFERCO-BAR OBRAOL

21.00H PUB MELODY-ZARZA LA MAYOR

DESCANSA: B-12

GestoPyme promociona a TTN

About The Author

16 Comments

  1. realista

    *parte del comentario ha sido eliminado por la administración del blog*

    por otra parte la liga no va tan mal si es verda k las sanciones de camisetas i eso son escesibas i con el tema de los arbitrajes mira mario mirabel pepe i sergio k empezo flojo flojo aora ya esta mas o menos bien en los ultimos partidos k se le ve pero creo nando ke pucha ya lo deberias dar un toke o algo i el de alagon menos mal k no a venio

    i k se apunten to los ekipos k kieran ojala ubiera abio mas

  2. uno pai

    seguramente fermando no soy yo solo al que quiere conocer estas dudas, esto es por el interes de todos los equipos y habria que proponer una reunion para dialogar sobre estos temas, eso si solo tu y los encargados de los equipos, si hubiera parte de los arbitros no me esrañaria de que estos tomaran represarias, que a mi parecer asta el momento son totalmente inparciales lo que no quiere decir que arbitren bien.
    un saludo de un amigo

  3. uno pai

    Fernando, lo de la guardia civil y el casco me parece muy bien, pero el probelma es que aqui la guardia civil dentro del terreno de juego(los arbitros) no saben que cuando uno no lleva casco se le echa la multa y si el comite es tan estricto en unos aspectos, comprenderas que nosotros seamos estrictos en el tema de los arbitrajes que en ocasiones son fallos garrafales por desconocer las normas del futbol sala y por otro lado los equipos estarian interesados en saber a que organizacion benefica van destinados los fondos acarreados por las multas del comite y otra sugerencia, ya que seguiran estos arbitros si ay algun fallo por parte de algun arbitro por no conocer las normas tambien sancionarles con multas economicas, con esto no me refiero a faltas que para unos pueden ser y para otros no, pero si en cesiones la ley de la ventaja, sacar mal el saque de banda etc.
    otra cosita, en un partido un arbitro no yebaba ni papel ni boli ni tampoco el marcador encendio, ¿como sabe cuando un equipo lleva 5 faltas?
    ¡¡por favor un poco de seriedad!!!!

  4. Me alegra que haya debate en torno a la actividad más problemática que se realiza en Torrejoncillo y que provoca más quebraderos de cabeza a la organización. La balanza en cuanto a los pros y los contras cada vez está más desequilibrada en cuanto a los contras y sólo comentaros que el funcionamiento de la misma está regulado por unas normas que la mayoría pretende incumplir de forma sistemática y es el germen de los problemas.

    Realizando un paralelismo con las normas de tráfico, si no me pongo el casco con la moto me van a multar y punto. Conozco las normas y sé a qué me expongo si no cumplo alguna norma cada vez que coja la moto. Y por eso no voy a llamar pesetera a la Guardia Civil que no es la que provoca la multa, sino la persona que no cumple la normativa.

    En cuanto a otros asuntos de la competición, todo es mejorable y hay que conocer muchos aspectos que limitan a la organización en la toma de decisiones. Como sabéis, estoy a vuestra disposición siempre, y como fue el caso del Delegado de Estructuras Gogal hace unas semanas, cuando queráis puedo comentaros todos los aspectos organizativos para que los conozcáis.

    Lamentablemente, en un foro y a anónimos no puedo y esa falta de información os hace errar en muchos comentarios, aunque uno no va desencaminado.

    Por último, desde mi punto de vista(dinamizador deportivo), el que vengan equipos de fuera de Torrejoncillo engrandece la competición y le da caché a la actividad y variedad a la liga. No me imagino una liga de 6 equipos locales jugando todos los años, sería aburridísimo. Tenéis que sentiros orgullosos de que participen de otras localidades a nivel de actividades de localidades más grandes como Coria ó Moraleja.

  5. otro

    hombre es una liga local, ahora bien, ay cabida para todo el mundo y por lo menos ay algo de rivalidad no creeis

  6. liga local

    claro que es una liga local, pero el fallo es dejar jugar a los corianos, rincon etc, valdecin es de torrejoncillo a si es que ellos juegan, pero los demas a la a espigar que se hagan su propia liga

  7. yomismo

    El problema de esta liga, es que los árbitros cobran muchisimo para el nivel que demuestran, esto es debido a un simple motivo…antes los arbitros eran paco y pepe y exigían cobrar 20 euros por partido, desde mi punto de vista es mucho, pero bueno , por lo menos se sabían el reglamento, y en la mayoria de los partidos no se producían los «caos» que se estan produciendo..ahora, uno de ellos sigue pitando, y no va a cobrar menos de 20 euros por partido, y claro, los otros arbitros quieren cobrar lo mismo, cuando en realidad no tienen el nivel suficiente… yo creo , que con 12 euros por partido, estaba mas que de sobra…porque quien gana 2000 pelas en 45 min??
    Ese es el motivo de que la liga sea tan cara!!! y creo que el dinero de las sanciones , va a parar a los arbitros..xk si echais cuentas con todo el dinero puesto por los equipos, no da para pagar mas de 8 o 9 jornadas de liga

  8. alamierda

    porque se va acer solo una liga para los equipos de torrejoncillo y una mierda k pasa k los de fuera somos mejores

  9. uno pai

    queria comentar un tema, igual que los equipos se tienen que leer el reglamento y saben que tienen que llevar el dni, camisetas iguales, brazalete de capitan y otras tantas tonterias mas, los arbitros se podian leer el reglamento, solo un poco por encima y el que no se sepa las reglas se les sancione o es que solo estan hay para poner el cazo. Si hay reglas que las haya para todos!!!!!.
    Lo de los arbitros como dice pringao no va por todos, tampoco se puede meter en el bombo a todos los arbitros pero es que se salban muy pocos.
    Tambien quisiera que se hiciera caso a estos comentarios y por supuesto que tengan respuesta desde el comite e intentar buscar una solucion entre todos y no que por huevos se haga lo que diga el comité

  10. mas resquemao todavia

    apuntar el nuevo titular del as, La liga local de Torrejoncillo se va a pique, las causas son una mala gestion de la organizacion y unos arbitros que no saben ni donde estan canteaos, por cierto hablando de los arbitros, ¿se saben el reglamento? o solo son paisanos de torrejoncillo disfrazados de arbitros? esta jornada no llevo el dni que soy masoca y quiero pagar un Eurazo jejeje cuanta bobaaaaa

  11. resquemao

    esto de la liga es un sacaero de dinero para darselo a otros deportes, como el atletismo, na mas que dandole incluso SANDIAAAA venga y nosotros a pagar sabeis que os digo, que el año que viene propongamos hacer una liga aparte, y solo para equipos de torrejoncillo

  12. Ruter

    El destino de las multas debería estar reglamentado igual que las sanciones.

  13. pringao

    y una duda que tengo, ¿donde va el dinero de las multas y sanciones?

  14. Ruter

    Si hay un reglamento de competición y se conoce antes de inscribirse, se supone que quien participa acepta esas normas.

  15. Oliver y Benji

    Yo también estoy un poco de acuerdo con «pringao». No todos los equipos que juegan en la liga local están tan equipados como el del Rincón, con sus patrocinadores y todo. Los demás equipos tenemos una equipación, y unos años juegan unos, al siguiente dos no están y no devuelven las equipaciones…creo que habría que ser un poco más flexibles con este tema y no intentar sacar tanto dinero a costa de nosotros, que lo único que queremos es jugar un rato la tarde del sábado, juntarnos con lo amigos y hacer algo de deporte.
     
    Si siguen así, lo único que conseguirán será que dejen los equipos de jugar o no se apunte nadie.
     
    Por favor, que es una liga de aficionados, al igual que los árbitros son aficionados, o eso parecen algunos y no se toman medidas contra ellos, los demás sólo queremos pasar un rato agradable, que a nosotros no nos pagan como a los árbitros…asi que, dejen a la gente jugar tranquila, y a ver si de vez en cuando mandamos a algún arbrito a la nevera…
     
    Saludos

  16. pringao

    esta liga se tenia que llamar la liga de sacar dinero que es lo unico que haceis. mas vale que fuerais mas flexibles con lo de las camisetas, dni etc. igual que los equipos con los arbitros, que todas las discursiones vienen de ai, de que se cobra una varvaridad por jugar la liga ademas de las multas que aceis y teneis unos arbitros de pena que no valen ni pa estar escondio quitando a pepe y a mario mirabelque son los unicos que valen pa algo

COMERCIO EN TORREJONCILLO Y VALDENCÍN

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO AÑO 2019

OFRENDA FLORAL A CABALLO A MARÍA INMACULADA TORREJONCILLO 2019

Fotografías de Torrejoncillo 2017

16427447_1424189827612935_4244537164152062301_n 17498856_1672813009411940_6227090817233312769_n 17903761_1493037650728152_1890283924988283255_n 18010566_1499137270118190_7008930740885936625_n 18157962_1510192762345974_2226760039127231411_n 18835706_1754764654550108_323418145919655695_n 19510087_1789090541117519_5377589509898840514_n 22196198_1678201175545131_2510400102848784601_n 25289484_1725271897485505_8131932433495216355_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN