ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL MARATÓN "PUEBLO DE LOS ARTESANOS"

Desde hace unas fechas ya es posible inscribirse al único Maratón de Montaña de Extremadura, una prueba espectacular en la que el objetivo principal es disfrutar del deporte en la naturaleza.

La prueba que este año cumple su tercera edición, se complementa con una media maratón para aquellos atletas que deseen realizar menos distancia.

Las inscripciones se pueden realizar a través del blog de la prueba (http://maratonartesanos.blogspot.com) y de las tiendas colaboradoras Popular Running en Cáceres y GR-100 de Plasencia con interesantes descuentos para los atletas que se inscriban.

En cuanto a las cuotas, posiblemente sea el maratón más económico de España, puesto que son 20 euros para los no federados, 16 euros para los federados y 12 euros como precio único para aquellos que quieran participar en el medio maratón.

El plazo de inscripción se cerrará el 24 de septiembre ó hasta agotar el máximo de participantes que está cifrado en 150.

No queremos desgranar todavía muchos detalles, puesto que realizaremos una presentación a la prensa en unas semanas, pero sí les podemos adelantar que este año el recorrido cambia en un 50% respecto a años anteriores buscando más naturaleza salvaje y a buen seguro que los atletas se van a divertir más, tocando zonas nuevas como la cresta de la Sierra de Arco con unas vistas impresionantes.

Señalar que se espera la presencia de atletas de diferentes puntos de España y Portugal(el año pasado fueron 30 los atletas lusos) y que los inscritos en este momento llegan a los 20 con los andaluces tomando la delantera.

Por último, destacar que la prueba está incluida en el Circuito Grandes Carreras de «Alimentos de Extremadura», en la Copa Extremadura de Carreras por Montaña y en la Liga de Carreras del Valle del Alagón.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN